Status: Cadena Nacional con el Himno Argentino por el 9 d...

Cadena Nacional con el Himno Argentino por el 9 de Julio: De los canales de AIRE solo “America” y “TV Publica” conectaron en VIVO con Tucumán (de los de cable vi a “TN” y “A24” en un zapping rápido seguro que los demás también pusieron las imágenes en vivo). Canal 9 paso el Himno como siempre a las 00hs (la versión de ellos) y Telefe paso también el Himno pero esta vez a las 00:06hs cuando termino “Dueños de la cocina” (siempre lo pasan cuando arranca la transmisión a la madrugada)..

1 me gusta

Vergonzoso lo de ElNueve  :elnueve: , Telefe  :telefe:  y sobre todo Eltrece  :eltrece:  que ni siquiera emitió aunque sea su bumper del Himno

Desde cuando lo dejó de emitir a las 00hs al Himno la gente de Canal 9?.. 

Quizás porque los días de semana apenas “cierran la transmisión” 15 minutos entonces toman como que emiten todo el día y lo pasan a las 00hs (o las dos veces). 

En cambio los fines de semana son 30 los minutos que cierran entonces lo pasan al arrancar. 

Al menos por lo que veo los dias de semana tampoco lo pasan a las 00. Creo que todos los dias cierra 5:30 y arranca a las 6 con el Himno

Ahí va, esa teoría creo que tiene mucha lógica, así que seguro es así  :slight_smile:  

Emiten la Repetición de “Bendita” de 03 a 04:15hs donde ahi cierran. A las 04:30hs pasan “Combate” (debe ser el resumen ese que sale a las 17hs) y luego 05:15hs “Chespirito” (El Chavo se mantiene a las 6).

pero él himno en interior sigue siendo a las 0:00 o ya no?

El de inicio de transmisiones, osea fondo negro, logo con la frase “siempre juntos” y los fideos dando vuelta.

dfds.thumb.jpg.83a0dd6e323f087d3d8673699e2d7ad4.jpg

1 me gusta

uff hubieran armado un videito por último si lo iban a pasar tan temprano en vez de dejar el bucle del canal

Ojo, que el himno de Canal 9 siempre lo pasan a las 06:00 cuando comienza la transmisión. Esta vez, excepcionalmente lo pasaron a las 00:00.

No se desde cuándo, pero al menos los fines de semana hace bastante no lo pasa a las 00:00, siempre miro En Estéreo (aunque pasen los programas repetidisisisisisimos) y no recuerdo haber visto el himno a esta hora un sábado.

Los dias de semana cierra de 4:15 a 4:30hs

1 me gusta

Ah entonces lo cambiaron, porque antes cerraban a las 5:30 con “Tl9” y a las 6 arrancaban con “El Chavo”. Ahora como hacen? que programas emiten a esa hora?

Efectivamente entre semana cierra a las 04:15 y los findes a las 05:30.

Lo que me sorprendió es que Combate es el primer programa del día posterior al cierre de transmisión, a las 04:30… Además ahora emiten las repeticiones de El Show del Problema y de Bendita al mismo horario en las señales de aire y satelital (antes emitían intercambiados).
http://cdn.elnueve.com.ar/files/2017/07/05/Grillas Capital e Interior - Canal 9 (08-14 JUL).pdf 

Una duda, que himno puso Telefe? me refiero al video obvio que se veia en pantalla