Status: C5TN estrena el sábado "El club 14" con Sergio La...

C5TN estrena el sábado “El club 14” con Sergio Lapegue  Roxy Vázquez, lo anuncian como “la misma diversión de la mañana ahora los sab a la noche” a las 22 hrs. 

A las 21 no a las 22 hrs.

Sip me resulta interesante menos banal y mas objetivo pero de menor presupuesto que C5N de antes.

Puede ser…igual al mediodía cada 30 minutos hacen un resumen de noticias antes de un documental. Algo es algo.

Uno de los mayores problemas de TN y de algunos programas de noticias es que pierden demasiado tiempo con los mensajes y las fotos de la gente. En ese sentido las redes sociales le hicieron mucho daño al contenido de esos programas. Les propongo que hagan como hace Canal 26 que suelen “rellenar” con noticias del interior del país cuando les falta contenido del AMBA.

Spoiler

El programa de la mañana de TN es ejemplo de eso: ¡¡¡dejen de pavear e informen, que no son un magazine, son un noticiero!!! El que se levanta a la mañana quiere saber lo que pasa y lo que pasó, no ver una foto de un chico desconocido con cara de dormido y al lado salutaciones de los padres en nombre del chico con un hastag inventado para el programa.

C5TN wtf :stuck_out_tongue:

No lo vi ayer a el programa, pero me imagino su contenido, ¿alguien lo vió?

Me autorespondo, es lo mismo que “Prende y Apaga” con alguna cosa nueva.

Patéticos. Extraño mucho la seriedad que tenían.

1 me gusta

Comparto contigo Ezequiel, TN ya no es lo mismo, queda poco de lo serio y mucho de lo estúpido, sino mirá TN de Noche, una verguenza.

Dicen que volaron todos los programas del finde es verdad? lo unico que quedó fue lo de la mañana

Deberían de ver LN+. Es un placer. No es perfecto, puede ser aburrido para algunos, pero está bien hecho.

2 Me gusta