C5N habla de persecución y ahogamiento financiero por la pauta cuando en épocas anteriores te prendían fuego o te tiraban a bajo las antenas.
Acusalos con Cartoon Network: De uno u otro lado, C5N es por lejos el canal que mas bullying le han hecho.
C5N habla de persecución y ahogamiento financiero por la pauta cuando en épocas anteriores te prendían fuego o te tiraban a bajo las antenas.
Acusalos con Cartoon Network: De uno u otro lado, C5N es por lejos el canal que mas bullying le han hecho.
Puede que en unos meses, no se va a saber mucho sobre el futuro de C5N… pero alguien podrá salvar el canal…
miralo en el tiempo 12:20
Diría que podria ser por lo del lavado de guita en la AFIP peero Radio 10 cobra bien y las FM también, asi que contra Indalo en sí no es.
Lo mas RARO es que Cartoon que no tiene ninguna produccion Latina haya despedazado a DC del 3er Lugar… #MuyRaro
De Disney solo podés rescatar Gravity Falls y Star vs the Forces of Evil (el personaje de mi icon es de dicha serie). El resto, no vale la pena.
Que devuelva Cristobal Lopez los 8 millones de impuestos que debe de AFIP y despues vemos
Lo se , pasa que queria analizarlo ya que se relacionaba la Persecucion con lo del Rating que dolorosamente mostraba en el 3er Puesto lo que comente…
Peor aún, dijeron que Cartoon Network era de Disney
Cartoon Network es mejor que esa bazofia, me refiero a Disney.
Te creo si decís que ESPN es Disney (Disney es accionista mayoritario de ESPN de hecho), pero quiero creer que C5N no haya dicho nunca esta estupidez astronómica sobre Cartoon Network…
pone el video
NOOOOOOO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese canal no para de descansarse solo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tA66iqwkQxI
mira en 3:50
Disney viene en picada en todos lados ya no hace buenas sitcoms y no logra crear nuevas estrellas
me parece un reverenda estupidez criticar a un canal porque si dijeron que cartoon network es de disney o no, aca el tema es otro, desde el gobierno dijeron que iban a distribuir segun el rating, perfecto. enronces c5n tendria que recibir casi la misma publicidad que tn.