Bumpers y promos con la nueva gráfica de la Televisión Pública. Continúan con el mismo logo y tipografía de la gestión anterior, lo cual es bueno. Me gustó la idea de los paisajes con el logo.
La mayoría de las promos no tienen locutor y usan la misma música de cierre, dando la sensación de ser un canal de cable enlatado. Eso se suma a todas las repeticiones que hay en su programación, y que pronto levantarán todos los programas en vivo excepto 2 noticieros diarios.
Podrian hacer un nuevo logo (de reconstrucción , como hicieron cuando pasó de ATC a Canal 7) con las palabras Televisión Pública y un fondo violeta. Se que parece aburrido, pero si van a pasar archivos nomas, creo que la gente no lo va a ver
También renovaron la gráfica y la música del noticiero TVP Noticias. Sin embargo, es desprolijo porque no cambiaron todas las barridas (Último Momento, Más Noticias, etc.), la barrida de cierre de los informes o los diseños de varias placas como El Clima. TVP Noticias Internacional sigue con la gráfica anterior.
Yo creo que no actualizan el branding porque eso supone un enorme gasto de cartelería, cambio de cubos de micrófonos, ploteo de las unidades móviles, etc. No lo quieren hacer y tampoco les interesa, porque desprecian a los medios públicos. Si ponen un color violeta se notará que es un canal partidario de La Libertad Avanza, y no lo quieren hacer tan evidente.