Status: Bumpers y promos con la nueva gráfica de la Telev

Bumpers y promos con la nueva gráfica de la Televisión Pública. Continúan con el mismo logo y tipografía de la gestión anterior, lo cual es bueno. Me gustó la idea de los paisajes con el logo.

La mayoría de las promos no tienen locutor y usan la misma música de cierre, dando la sensación de ser un canal de cable enlatado. Eso se suma a todas las repeticiones que hay en su programación, y que pronto levantarán todos los programas en vivo excepto 2 noticieros diarios.

Podrian hacer un nuevo logo (de reconstrucción , como hicieron cuando pasó de ATC a Canal 7) con las palabras Televisión Pública y un fondo violeta. Se que parece aburrido, pero si van a pasar archivos nomas, creo que la gente no lo va a ver

También renovaron la gráfica y la música del noticiero TVP Noticias. Sin embargo, es desprolijo porque no cambiaron todas las barridas (Último Momento, Más Noticias, etc.), la barrida de cierre de los informes o los diseños de varias placas como El Clima. TVP Noticias Internacional sigue con la gráfica anterior.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1771358614667645299

Bastante pobretonas las gráficas para mi gusto. A mi también me hubiese gustado que cambien el logo.

Pero debe ser como dice @jmah, no les interesa el canal, pero eso está todo así nomás

¿Lo habrá comprado Paramount a TVP para automatizarlo desde afueeeeeeera? :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo creo que no actualizan el branding porque eso supone un enorme gasto de cartelería, cambio de cubos de micrófonos, ploteo de las unidades móviles, etc. No lo quieren hacer y tampoco les interesa, porque desprecian a los medios públicos. Si ponen un color violeta se notará que es un canal partidario de La Libertad Avanza, y no lo quieren hacer tan evidente.

Esta Tarde, Natalia Maderna tambien confirmo que #AireNacional es otro de los Ciclos que se Despide de la TVP

@jmah aflojale al sesgo anti “derecha”