Buenooooo. Personal - Flow
Si no me falla la memoria desde Diciembre vienen aumento todos los meses!! Y con el tema del Pack Fútbol ya sabemos que el precio no lo ponen los de Flow ya que en todos los cableoperadores vale lo mismo, pero se están zarpando también ya que es el segundo mes consecutivo que aumenta y el tercer aumento en los cinco meses que van del 2023 (supongo que estarán perdiendo suscriptores porque por la web se pueden ver ambos canales, con muy buena calidad y se empareja en la TV fácilmente. Yo sigo siendo uno de los boludos que paga el pack pero bue).
Yo tengo el Flow Flex (que lo tengo desde hace 2 años cuando se llamaba “Flow Now”) en sí solo el abono me sale $1232 porque tengo un descuento de $1800 si no se me iría arriba de 3 lucas (el internet lo tengo con otra empresa que brinda fibra óptica).
Del servicio no me puedo quejar porque, mas allá de algún que otro día que la app tiene fallas, en mi caso se soluciona al toke (repito, me ayuda también la fibra óptica que siempre anda 10 puntos).
El problema que, por mas que ande bien, ya me parece zarpado que en 5 meses hayan aumentado casi el 50% el servicio y sumado esto tengo línea Personal con ellos y también me vienen aumentando todos los meses cuando en si uso el celu casi siempre con wifi, por ende, hasta les regalo los Gigas por mes porque no los consumo. Recién este mes me dieron una promo por la linea de celular pero es como decis vos, aumenta todos los meses que las promos casi que ni sirven.
Son irrisorios esos montos jaja
Acá pago $12.000 por internet (BANDA ANCHA de hasta 40mb) y cable analógico.
Fuera de CABA / GBA siempre se pagó más.
En mi caso le di de baja a todos los decos, y me quise dar de baja el cable y me dieron promoción. Pero como compre los decos de ellos ya ni usaba los decos HD, el servicio clásico no está disponible en mi zona y para colmo me dieron 300M de Internet el cual me facturaron pero no lo tengo activo y en la factura me vino mes 2 de 12 cuando es el primer mes que me lo facturan, cabe destacar que todavía tengo los 100M activos porque hice un testeo. La verdad es un desastre el servicio todos los meses aumento la promoción que te dan el mes que paso ya no te sirve para el siguiente
Yo tengo fibra óptica con la empresa de Luz. En mi caso es de 70 megas (70 Mbps de descarga y 20 de subida) y sale $3.188 y para lo que lo uso es suficiente.
El tema que ahora van a tener competencia porque, como conté en otro topic, Telecentro está trayendo el cable y el internet sumado a que Movistar también está cableando para la fibra óptica.
Yo di de baja TODO este mes. Pasé desde mediados de febrero hasta fines de marzo sin internet por una “falla masiva” que no solucionaban (mandaron 3 técnicos, todos a cambiarme el módem cuando ellos sabían, obviamente que la falla era masiva). No me cumplieron una promoción (que tuve que estar días llamando para que me otorguen) que me habían otorgado de descuento y en febrero me cobraron dos veces el pack fútbol y HBO, me vino de golpe 20 lucas cuando venía pagando 8!!!
Finalmente me cansé y contraté IPLAN Liv y DGO Full, pasé la línea a Movistar con una buena promo que conseguí por mi laburo y chau.
IPLAN es la mejor
En flow, en la factura que mandaron ahora que es la de Mayo, vino a $2.200 el pack fútbol (estaba a $2056) y ahí avisan que en Junio se va a $2.800 (y HBO -MAX sale ahora $1.005 y en Junio pasa a $1.100 como muestra Walter en la foto).
Y con el tema del Pack Fútbol ya sabemos que el precio no lo ponen los de Flow ya que en todos los cableoperadores vale lo mismo...
Acabo de chequear en la cuenta de TeleCentro, y según el sitio, desde mayo van a cobrar $2,200 (Flow cobrará $2,800 - $600 de diferencia con el resto -)
distinto es el caso del INFLADISIMO STAR+, (que peor que Moviecity con los deportes reglados de ESPN, cobrará $1,800)

En el caso de TeleRed, solo confirma su aumento del 14% en Mayo. (El Básico a $4.000)
Tengo el Pack Fútbol desde que salió y es un desastre cómo están programando los partidos. Es una burla literal a la gente que lo paga. En la época de la Superiga Argentina, habian dos equipos menos, pero los partidos no se superponían: uno detrás del otro con separación adecuada.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/image.png.1429f77d72f6bb91abe46ab837bdc98b.png)
Supongamos que tenés tiempo de ver todos los partidos: no podés hacerlo. La semana pasada hubieron dos partidos 15:30 y dos 20:30. ¿Con qué necesidad? La próxima fecha a lo sumo se puede ver 9 de 14.