Bueno ya puedo confirmar “a medias” los cambios que se vienen en TeleRed Digital/HD en los proximos dias. Solo ingresan “Fox Sports 3 HD y tambien ESPN 2 HD”. Se va a re-acomodar un poco la guia digital/HD ya que los canales deportivos van a estar entre los canales 50 y 70 (el 70 sería el lugar para el canal TURF). Luego de eso vienen los canales “nacionales” en HD entre los canales 110 y 114 (TN HD ocuparía el 115).
Luego entre el 120 y 127 son los lugares para los canales de “deportes HD” y luego los canales de Cine, documentales, musicales e infantil (Disney) en HD pero con frecuencias cambiadas.. Los demas canales digitales (comenzando del 199 seguían en las mismas ubicaciones. Todo esto es como publicaron en la revista y puede que haya cambios o errores (por eso digo “confirmación a medias”) eso si, abra que acostumbrarse a las nuevas ubicaciones.
buena noticia ! pero podrían poner algo del paquete FOX+ en hd , pero bueno era un “upgrade HD” que hacia venia demorado y estaria bueno HBO GO , no tengo el pack pero si lo agregaran lo evaluaria…
Sobre el HD en general es recomendable quizás ahora la competencia tiene mas canales en alta definición pero en TeleRed te sale mas barato. Sobre el Pack Premium no puedo opinar ya que no lo tengo contratado.
Lo que decís sin duda es asi