Status: Bueno, se presentó oficialmente la nueva marca de...

Bueno, se presentó oficialmente la nueva marca de la Globo:

La presentación, con la voz la actriz Taís Araújo, quedó increible! 

(No dice cuando estará en el aire)

2 Me gusta

Algo para destacar, es que los programas que usan la “wordmark” de 1975 para sus logos, entre ellos, Jornal da Globo, Globo Esporte, se van a actualizar en breve, también quien va a ser sorpresa, la intro “asustadora” del “Plantão da Globo”, o en español, la intro de las Noticias de ultima hora, también será parte de ese cambio, la musica compuesta por João Nabuco en 1991 se jubila? Tal vez

No está mala la nueva imagen, la verdad. Aunque tiene un aire muy flat design, mantiene la esencia de la marca Globo y adaptada a los nuevos tiempos.

Lo que sí, ¿cuándo revelarán la nueva versión del logo de la TV Globo?

1 me gusta

, en el minuto 00:13 se puede ver… ademas quieren dejar de lado el 3D, aunque todavia corre el rumor de que Donner se encarga de la adaptación al 3D.

la afiliada de la Globo en Baurú (TV Tem), si sabe mucho a instagram jajaj…

image.png.a13a0e92182b7b4662d5dfd12f2ef6fe.png

1 me gusta

El sábado pasado, en Globo Internacional, la propaganda del programa America News, tenía este logo:image.thumb.png.a424fa29493610374df0e003a923205b.png

Será que así serán los logos en pantalla? Según G1, portal de noticias de la Globo, en los próximos días vamos a ver a la luz a la nueva Globo.

Buenas noticias, aunque no lo crean, estoy en contacto hace días con gente de comunicación de la Globo por si me dan mas detalle de la nueva marca, y pronto me daran mas detalle, que con gusto redactaré para FMS. 

1 me gusta