Status: Bueno, oficialmente hace un ratito me reconectaro...

Bueno, oficialmente hace un ratito me reconectaron el servicio de Movistar TV. Mejor que DirecTV se ve. Durante este tiempo sin el servicio tuve DirecTV Prepago, (ORO HD), y la calidad era buena en HD, estaba viendo la maraton del Dr. Pol en Nat Geo Wild y cuando me avisaron que me reconectaron el servicio, conecte el deco de Movistar y la calidad de imagen mejoró. No me arrepiento de este servicio, aunque a DTV lo tendre en mi habitacion asi que bueno, en otro tema retomaré las grillas que estaban a mi cargo (InTV, Antina y La Tele de la Coope) y si me dan el OK, les hago la grilla de DirecTV Argentina, del cual ya la estoy diseñando.

Y Fosforito en Accion volvera a FMS, (obvio avisaré a las autoridades), en los primeros días del 2020

4 Me gusta

Yo digo, porque DirecTV al ser satelital no tiene los feeds Interior de loa canales de BsAs? Porque en cada pueblo que paso. Si no hay repe del 13 o TLF estan los feeds Interior. Resistencia y Barranqueras tienen en CableVision digital/HD y Gigared en el basico el 22 Telefe Interior y 13max tbn en la grilla. Y el 13 es el 9 de resistencia.

Seria lindo ver que los que tienen el servicio en vez de ver publicidades de Cap. Fed. Vean las hechas para el interior. Especialmente la gente que vive en los pueblos o en la ruta que son los usuarios a quien apunta el servicio

1 me gusta

perdon pero no estoy hablando de feeds ni nada por el estilo

esta bien. Ojala y tengas suerte con Movistar.

Bienvenido de nuevo!! :face_with_tongue: .

Que bueno que puedas mantener DirecTv y, de mi parte, te doy autorización para que hagas la grilla (simplemente, te tiene que dar el “ok”  que era quien las hacía :wink:  ).

1 me gusta

No hay problema. Dale para adelante Fosforito! :+1::grinning_face:

2 Me gusta