Status: Bueno no tengo nada a decir a no ser que quitaron

Bueno no tengo nada a decir a no ser que quitaron mi foto de perfil. No sé si es error del sistema, ya que la foto la subí yo desde mi difunto Surface Pro (2015-2020) en 2016 cuando me sumé, por consecuencia aparece un avatar genérico de Google como si fuese de allá.

Caso no saiban, la foto de perfil provino del sketch de Canal 12 [Cero Tolerancia](https://www.youtube.com/watch?v=JQSJiZfpNVE), que vi en YouTube allá por 2008 cuando alguién subió el primer capítulo de la serie, y lo puse como una especie de homenaje.

Según , posibles problemas en el almacenamiento de imágenes de perfil, pues no se visualizaban correctamente. Estamos adportas de una posible reestructuración… 

Además, una vez quería cambiar mi foto de perfil, pero o tuve flojera o no hubo nada de nada que hacer. Aún así Foromedios en esta gestión ha sido plagado por tantos problemas y creo que se arreglará si el comprador del foro tenga más dinero y un servidor con más almacenamiento. Estoy preocupado con algunas fotos, principalmente las viejas, ya que o ya no se ven en máxima calidad o se borraron por esos problrmas.

Es que mi foto de perfil databa de 2016 y tales fotos que nadie tuvo las ganas de cambiar se borraron

yo también, pues tengo grillas subidas desde 2021, ojalá no las borre…