Bueno, hay revuelo porque en el programa Mejor de noche de el nueve usaron preguntas referidas a femicidios de niñas para el concurso de preguntas

Un poco desafortunado y fuera de lugar me parece
Bueno, hay revuelo porque en el programa Mejor de noche de el nueve usaron preguntas referidas a femicidios de niñas para el concurso de preguntas

Un poco desafortunado y fuera de lugar me parece
Y así fue como se vino “a pique” el programa. Arranca después del programa más visto del canal y toca pisos de 1 puntos (o menos).
Que falta de respeto. La verdad no se porque se les ocurrió hacer este tipo de preguntas…
Y en algún momento trataron de ser un programa periodístico. Creo que eso fue lo mas ridículo de MDN.
En teoría (según trascendidos twitteros) dicen que es una forma de “introducir el tema” del que después se hablará. Pasó con lo de Angeles Rawson ya y se hizo viral en esta oportunidad.
PÉSIMO, TERRIBLE, supongo que algún productor voló después de esto.
Así mismo, sea el tema a tratar durante el resto del programa o cualquier excusa que se les cruce por la cabeza para justificar esto, es cualquiera. Creo que si tenés dos dedos de frente te cae la ficha de lo mal que está esto y encima tuvieron muchas circunstancias para darse cuenta.
Es así como dicen, durante el concurso SIEMPRE se hacen preguntas referidas al tema que van a tratar en la entrevista principal del programa de ese día.
Escribió Leo Montero en Twitter pidiendo disculpas por lo sucedido:
Me parece acertado el pedido de disculpas de Montero. Suelo ver el programa y tratan con seriedad los temas periodísticos.
Bien por Leo Montero pidiendo disculpas, aunque el verdadero responsable es el productor del programa (no Martín Kweller, que no debe estar ni enterado del contenido). No usan el cerebro, increíble. Además esta mezcla de periodístico y entretenimientos me parece cualquier cosa. También tienen una sección animalista onda El portal de las mascotas. Tienen que reformular el programa urgente.
Según Primicias Ya Kuarzo (productora del programa) sancionó suspendiendo por 45 días al productor ejecutivo del programa (Juan Barale) por lo que pasó con las preguntas.
45 días? Bueh, se fue un poco al carajo.