Status: Bueno, están confirmados los precios de Star+ y d...

Bueno, están confirmados los precios de Star+ y de Combo+ (el combo de Disney+ y Star+), al menos para Argentina.

![image.png.fbcef06789717741893216f4ccb3f486.png|679x205](upload://8RIR89jXs4E31nz2cehGjXoyMUm.png)

Me parece carísimo ese precio para Star+, siendo más del doble que Disney+ que tuvo una estrategia, al menos en Argentina, totalmente opuesta y encima todavía mantiene el precio! El valor de la marca Star para mi no es tan alto como para cobrar tanto, por más contenido "premium" que le metas

Lo de la marca no tiene que ver, las marcas se hacen, no nacen con el prestigio, lo que fue decepcionante es que el aumento fue bastante drástico a comparación de lo que presentaron en Diciembre y ni siquera una oferta de introducción o un plan más ajustado

Me refiero a que no es una marca que se venda por si sola, no hay una relación directa entre “Star” con los contenidos como la hay con Disney, por ejemplo, por eso me resulta una mala decisión que no apuesten a captar público con precios más competitivos.