Status: Bueno, en Telefe Córdoba salió un bumper con fech

Bueno, en Telefe Córdoba salió un bumper con fecha para el lunes 5, con la propuesta **vamos a estar todo el día juntos en Telefe Córdoba **¿de qué piensan que se trata? Pensé en relacionarlo con el aniversario del canal, pero es el 5 de abril. Será renovación de los noticieros? (que TFN mediodía pase a ser El Noticiero de la gente y TFN medianoche - Staff)

Podrá ser que pongan más programación local? Aunque como son los periodistas del noticiero, puede que haya renovación solo de los notis. Veremos que pasa.

El otro día pasé frente a la sede del canal y me llamó la atención que sacaron totalmente los logos de los carteles. Ojalá no sea señal de algo negativo…

Tengo la PRIMICIA…:

Este viernes termina vení mañana 

Y llega la mañana de Telefe Cordoba con Sergio Zuliani de 7 a 10.. Y harán participaciones especiales cruz y Gerardo

Se vendrá el OchoTV?

Ah, mejor que siga siendo Telefe. Igual es el canal más importante del interior de Telefe me imagino, no lo venderían tan fácil. Aunque sabiendo cómo está Paramount.

El programa, no sé si es la baja calidad del stream, o el partido; aunque sea un mejor logo le hubieran hecho

Además de eso, se renovó Telefe Noticias a las 13.

Spoiler
Spoiler
Finalmente, lunes 5. Al menos por ahora, lo que se sabe, es que como decía Franco, inició ***La mañana con Zuliani.***

Subo en el foro el link del video de inicio de **Telefe Noticias a las 13 **Renovado

me gusta que se llame Telefe Noticias. En CABA se llama el Noticiero de la Gente (?) deberían tener más consistencia

Además acá cambian las gráficas y cortinas a cada rato, el único que más o menos es Telenoche pero la cortina remixada no me gusta, por ejemplo Telemundo Uruguay desde 1998 hasta 2015 con la misma intro, aunque ahora cambiaron, me hubiera gustado que la hubieran remasterizado a HD y que siga. En Brasil Globo desde los 80 que usan casi las mismas cortinas y logos en los noticieros