Status: Buenas noches amigos..!! Estoy viendo Fox y no me...

Buenas noches amigos..!! Estoy viendo Fox y no me había dado cuenta que cambiaron el feed aquí en Venezuela. Ahora veo promos de Perú y Ecuador. Desde cuando hubo el cambio..? No me había dado cuenta. Ojo tengo Directv.

Hace como dos semanas, en movistar también sucedió el cambio. Otro que cambio la semana pasada fue Cinecanal, ya no transmite el feed Venezuela, ahora tiene tandas publicitarias en las mañanas, publicidades de Colombia, Ecuador… y la película que daban a las 10:00 pm ahora es a las 11:00 pm.

La señal que colocaron de Fox es el feed pacifico (Perú, Ecuador) mientras que en HD es la señal Argentina

2 Me gusta

Gracias por la información. Es decir ya no existe el feed Venezuela de Fox y Cinecanal..? O fue un cambio a nivel de operadoras..?

:maniaco:

image.png.fd4504262846e4aff27c3741800956c1.png

@Pedroca91 Al parecer Disney dio de baja los feed Cinecanal, FOX Sports y FOX para Venezuela, como esas señales pasan en gran parte autopromos, no es factible según el ratón. Ahora lo poco que quedan de publicidad Vzlana es Turner (TNT, Space, Warner).

1 me gusta

Sí, que horror. Ahora los horarios están descolocados (bueno para nosotros de Venezuela) y las promociones son de Ecuador y Perú. 

Toda los canales de fox estan cortos de programacion, medio dia con infomerciales.

Incluso en los feeds peruanos

Fox Sports si mantiene aún el Feed “Venezuela” que lo que hacen es retransmitir la señal México sin los eventos exclusivos de allá y con las publicidades de Venezuela.

Solo en SD, por qué en HD todas las operadoras transmiten es la señal Sur.

El resto de feeds Venezuela que están en Directv Venezuela siguen (Warner, TNT, Telemundo Int, el 624 “ESPN 2 Venezuela” que retransmite la señal Andina con publicidades de Venezuela, Fox Sports)

Hay otros con tandas Venezolanas-Chilenas o Colombianas-Venezolanas

Cabe la posibilidad de que Espn2 feed Venezuela, se elimine y quede la colombiana para esta zona…?

Tengo entendido que AXN, Sony y A&E tienen feeds venezolanos. cierto..?

Otra curiosidad que tengo y espero no desviar el tema pero el telepuerto de Directv en Venezuela aun sigue activo..?

Si es por mi, preferiría que en Venezuela la señal de ESPN 2 fuese la Peruana o la Argentina (así como el año pasado que durante un mes tuvimos la señal Argentina) ya que con esos programas traídos por la extinción de Fox Sports Colombia me parece que esta saturado de programas Colombianos y que solo hablan del futbol colombiano y eventos colombianos, el SportsCenter ya ni Andino es si no Colombiano, eliminaron SportsCenter - Edición del Mediodía (El Arg) que daban antes del Colombiano

AXN y Sony aca tenemos si no me equivoco el feed Chile-Venezuela y sobre A&E el feed que vemos tiene horarios COL/VEN/ARG.

El telepuerto si sigue activo, de hecho, los canales de VEN, COL, ECU, CARIBE y canales de la zona norte (IVC, feed SD, Warner para Venezuela, Telemundo feed VEN, el mismo 624 ESPN 2, RT, Telesur, 606 Fox Sports, WIN en Colombia, GOL TV en Ecuador… y otros, salen de ahi… quizas DTV Sports VEN, ECU, COL, y creo que otros Panregionales salen de ahi también.

1 me gusta

Ya en mi cableoperador (Inter) en Puerto La Cruz tras tiempo pegados a los feeds de Inter Satelital (primero con el feed Chileno y luego con el panregional HD hasta que se descontinuó y pusieron el feed peruano), ya pusieron el que se suponía que era nuestro feed… pero resultó que seguía siendo el feed de Perú pero también en las publicidades/televentas aparecen Ecuador y Bolivia.

La situación país ha golpeado muy fuerte a la industria publicitaria, apenas hay anunciantes y esto obliga a recortar señales propias para el país, salvo para censurar contenidos como alguna que otra “narcoserie” fuerte o evitar publicidades de bebidas alcoholicas, todavía vetadas por la Ley Resorteme(me).

Ya el feed de TNT de aquí aunque mantiene publicidades de marcas (o de cierto movimiento político) venezolanas, ya se ven tambien anuncios de Ecuador por ejemplo.