Status: Buenas como andan? Mi pregunta para quien sep...

Buenas como andan?

Mi pregunta para quien sepa..

Yo me compre un pendrive para grabar lo que quiera con Antina, cuando termino de grabar, lo paso a la compu, me aparecen 3 archivos, uno META, uno MPEG, y otro que dice Clip de pelicula, ninguno de me deja reproducirlo, y le busco la forma de reproducirlo y no me deja, cual seria la razón por la cual no me deja. Espero su mejor respuesta

Justamente evitar lo que vos estás queriendo hacer. Pasa también con las grabaciones que uno puede hacer en ciertos SMART TV utilizando un disco duro portátil, en la PC no se pueden reproducir.

¿Motivos? Desalentar la piratería.

busca en google  "convertir de MEPG a FORMATOS QUE QUIERAS  online

No se puede. Son grabaciones encriptadas.

1 me gusta

Yo probaría con tirar a la basura el deco y la antena de “Antina” y probar con el de “ClaroTV” :wink:  

2 Me gusta

La otra es que te pares al frente del televisor y con una cámara de video o en el peor de los casos con la de tu celular grabes los programas y luego los reproduzcas en tu compu. Ahí no vas a tener problema alguno😂

2 Me gusta

O bien, te puedes comprar una capturadora EasyCap que va vía USB, a menos que el DRM no te deje grabar ahí. Generalmente suelen ser para componente (cables amarillo, rojo y blanco)

1 me gusta

Agradezco a todos sus respuestas! Entiendo que sera dificil, pero me parece que me inclinaré por el consejo de , pero para , noooo que hace menos de una semana lo adquiri jajaja. Cuando en el facebook y whatsapp de Antina me decian que no llegaba su señal. Pero eso si, en la publicacion de Mercado Libre de la sucursal Pilar me dijieron que si. Les crei, y ahi.. a los 3 dias ya lo tenia. Instale la antena a las 21hs! Jajaja

Ojo que tienes que buscar una que si vaya por USB, ya que también hay capturadoras de ese tipo que van por PCI y eso es para computadores de sobremesa.

2 Me gusta

hay muchos modelos, para una grabación en SD, Easycap, se llama capturador de video o sintonizador de tv, ya sea en USB o PCI (para las PCs de mesas.

si vas a comprar una, eso dependerá de tu presupuesto, como la calidad de la misma.

mi primer sintonizador de tv, fue encore enutv-4 lo compre al fines en de 2015 y es USB, ese no lo recomiendo, la calidad de vídeo esta bien, lo malo es el audio muy alto si lo grabas desde la señal de tv abierta. graba bien y la calidad es de formato DVD. 

ese capturador ya fue descontinuado, pero tengo otra por PCI

para la grabación en HD, ve por un avermedia LGP Lite, pero es muy caro. pero puedes conseguir uno decente. 

en estos casos también puedes hacerlo con el móvil.

esto es todo saludos