Brevisimo error recien en #Los40deMTV. Mandaron la barrida del Puesto 2 y automaticamente se dieron cuenta que era el 1 y corrigieron.
el finde pasado ocurrio algo parecido que dieron el dos puestos seguidos, creo que era el 7 y el 6, y luego dos videos seguidos, dieron la tanda, tal vez se deba porque antes no terminaba puntual y ahora si porque el programa que sigue es guru master los sabados y latino fuerte los domingos, igual no se justifica porque siempre hay videos extra en el conteo
Eso! Que onda haya videos extra? Son 3 o 4 (1 en el primer corte y los otros no me acuerdo en que parte). Ademas, el Top40 es medio cualquiera, porque siempre son 5 temas seguidos de una tematica y luego van para otro lado, no es algo que se puede votar
claro eso que mencionas pasa solo los sabados, al no haber tematica en ese dia, dan bloques de generos musicales, y eso de votar como que ya no es viable en estos tiempos de playlist, pero al menos estan los conteos anuales en el programa mtv hits desde 2015 (luego de no haber conteos en 2012, 2013 y 2014) aunque me gustaria que fuera para las 3 señales, ya que el año pasado dieron solamente para el feed sur
Bueno, este domingo no hay 40 imprescindibles. Hay MTV Hits a las 14 haciendo la previa de los EMA’s que arranca a las 16 (alfombra roja calculo, porque a las 17 arranca la ceremonia)
no mañana no hay, sobre lo del programa mtv hits, ya habia hecho una previa por los mtv video music awards 2018