**BOLIVIA: **El lunes (mientras el foro estuvo fuera del aire por circunstancias misteriosas), Bolivisión, canal del fantasma, introdujo nuevo logo, versión simplificada con menos colores del logo que tuvo desde 2011, aparentemente aludiendo a la tecnología y, quizás, de una manera u otra, a Google y su interfaz móvil.
PD: raro que tengan el logo de la ATT pero no aparezcan las frecuencias. Con Red Uno y Unitel, para hacerlo por disposición legal, lo hacen, pero no en Bolivisión, según una base de datos de la ATT, las concesiones en el departamento de Santa Cruz y las del resto del país no son del mismo titular.
Hola. Te comento también que el jingle parece ser hecho con una IA. Eso es, carente del estilo que tendría una locución normal.
Sobre lo de la ATT, la mención no se si es obligatoria realmente o no. ATB, Cadena A y PAT lo hacen, pero RTP no. Ahora, el caso de Bolivisión es interesante. En el resto del país es Antena Uno Canal 6 S.R.L., pero en Santa Cruz y Tarija es Galavisión S.R.L., en base a lo que mencionas.
Lo que no “inspira” es el hecho de que se “inspiraron” en Google
Descubrí ese rollo de Antena Uno y Galavisión en la base de datos el año pasado (principalmente para mejorar los artículos de los canales en inglés) y creo que tiene que ver con todo el rollo histórico, luego descubrí que ABC no era el antepasado de Bolivisión y TSB no era el antepasado de Unitel, he sido engañado y tomaba en serio todo lo que hubo en La Paz como si fuese a escala nacional