Status: Bastante más temprano de lo habitual, Telefe pres...

Bastante más temprano de lo habitual, Telefe presentó su trailer de la programación para el 2017: Más de Underground, una nueva de Estevanez, Más latas bíblicas, Una serie basada en Gran Hermano, y la serie sobre Hugo Chávez

https://www.youtube.com/watch?v=zo_ZWMLL2t0

La de Maburro es cuando mucho puras falacias, si allá en Venezuela no creo que haya estrenado (aun) y no pasara de ser una miniserie (?).

Igual, pienso que ambas son un relleno, ¿que tiene de aporte una bionovela comercial sobre un presidente?

1 me gusta

Si la censuraron en Venezuela, es porque no le favorece mucho al gobierno.

Pues, no será lo único que no les favorece. Ahora que me aguanté todo el vídeo, pude confirmar que es la de Sony, misma que se transmitira en RCN. Y por lo visto Viacom no afectará en nada la presencia de Los Simpson… :smiley:

No esperen a ver cambios en 2017. Por ahora seguirá todo igual que lo que ya proyectó el gerente de programación para los meses venideros. No se van a arriesgar todavía a dar de baja contratos de derechos de transmisión que ya tenían pactados.

Ugh, que tontos los de Canal 13… pudieron haber adquirido El Sultán en vez de Telefe… con todas los comerciales que dan la van alargar hasta el cansancio. (Canal 13 también lo hizo y hace pero me caía mejor ahí y no acá xD)

1 me gusta

Aviso al que caiga recién: Pusieron el video en privado

1 me gusta

¿Cual serie de Chavez? ¿La de Sony o la oficial de Maduro?

1 me gusta

Me genera curiosidad “Juguemos en el bosque” yo te juro que jugaría con la Nadal en el bosque ejem, bueno me fui un poco pero el programa parece algo distinto a lo que hay hoy.