#BarbijosEnTV

#BarbijosEnTV

Me parece perfecto, ojalá lo empiecen a implementar en todos los programas para concientizar y cuidar.
La estupidez y terrorismo comunicacional en todo su esplendor. Todo vale para asustar a la gente con su qUeDaTe eN cAsA.
De paso sigo esperando ver la gente muriéndose en las calles que los progres anunciaban desde marzo de 2020.
Honestamente pensé que en algún momento eras capaz de comentar algo que no sea tan pelotudo, pero no, me equivoqué feo. Terrorismo comunicacional las pelotas flaco, se está muriendo gente y tenemos mas casos que nunca. Y no, menos mal que no se está muriendo gente en las calles pero se está muriendo un montón de gente día tras día, con cifras record y estamos con las camas de terapia intensiva al borde del colapso. No es asustar, es concientizar ante un virus que mató a casi tres millones de personas, hacé el leve esfuerzo en conectar dos neuronas antes de escribir semejante pelotudez.
Cuando me interese la opinión de un maricón como vos te pregunto, “pipi”. Mientras tanto cerrá la colita :3
Dejá, prefiero ser un “maricón” y no un pelotudo como vos.
Te dije que cerraras el orto, o no conectaste tus dos neuronas aun?
Todo bien con tu militancia pro-cuarentena, lo cual es válido… pero sí coincido en lo que dice : los medios de comunicación son los que más miedo le están provocando a la gente, al punto de volverla paranoica; y eso ocurre porque sigue habiendo mucha desinformación y al mismo tiempo muchísimas contradicciones.
Me recontra fui al pasto, nocierto? 😅
Por favor muchachos, no caigamos en descalificaciones y provocaciones para la próxima vez.
Tema cerrado.