Status: Ayer se presentaron las ofertas por el fútbol: ...

Ayer se presentaron las ofertas por el fútbol:

ESPN: Planea lanzar una ESPN Argentina dedicada enteramente al fútbol tal como pasó en Brasil y pasar los partidos por ahí. La señal sería básica y gratuita hasta 2018. Los partidos premium irán por otro lado. Se cobra a parte por el HD

FOX-Turner: Se dividen los derechos. Ambos crearían contenidos de fútbol y coberturas en sus canales. FOX lanzaría una señal premium como pasa en Chile. Turner lanzaría su señal premium también a parte (quizás AFATV). Ambas en HD.

La definición este Viernes

No estaba también Mediapro?

¿Canal premium de Turner? Mi predicción ya esta hecha en la que Turner haga un canal premium… pero lamentablemente solo para Argentina…

En el caso de Mediapro cuenta la nota de La Nación que tercerizará la producción y venderá los derechos a su canal socio ESPN. De hecho se especulaba que ESPN y Mediapro tenían el mismo interés societario en común, no es que iban por separado (en Disney habrán pensado “si FOX y Turner se aliaron nosotros no podemos ir solos porque estamos en desventaja”). El negocio podría funcionar si el adicional está entre $150 y $200, incluyendo todas las plataformas. Nadie pagaría arriba de $300.

Sin meterme en politica, me parece perfecto esta decisión sobre el fútbol.

El tema de la televisación del Fútbol Argentino, sólo pasa en Argentina. Para los que estamos en exterior (fuera de Argentina, o sea Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, etc.), seguirá dicha transmisión, pero con producción de Torneos (ex Torneos y Competencias, o sea TyC Sports, FOX Sports y DIRECTV Sports). Hasta la fecha ESPN (ESPN 2 Andina y Sur, excepto Argentina) y TyC Sports (señal Internacional) siguen, pero no se sabe el primero (ESPN) con el tema mencionado escrito, ni tampoco se reintegrara a uno de Torneos, hablamos FOX Sports y/o DIRECTV Sports, o sólo TyC Sports tendrá mayoría de los partidos.

Cuando vuelve el Fútbol Argentino en Marzo (esperemos que sea ese mes), ahí sucederá, tanto esta semana, como los derechos para el exterior.

Saludos.

Si también estaba media-pro pero no se sabe que planea hacer. La nota estaba en La Nación. Hoy trascendió que pasó con la oferta de FOXTurner

espn ya tiene su “espn argentina” es espn 2 antes espn + y mas antes espn sur y mas antes telesport creo que con esta marca solo distribuia y comercializaba espn international a principios de los 90’s en todo caso sera espn plus(no mas+) espn extra  o espn ppv

ACA UN ARTICULO DE LA NACION DE 1997 

Spoiler

http://www.lanacion.com.ar/83044-desde-el-ano-proximo-una-espn-local

Por eso también, no estaba seguro si Mediapro iba con ESPN, se me hacía que sí. Acá si no tenes un aliado fuerte perdes.