Ayer El Gran Premio de la Cocina fue el cuarto programa más visto, ganándole el lugar a Telenoche y Telefe Noticias. Creo que nadie le tenía fe a ese programa.
Y muy merecido lo tiene!
Por fin un concurso sano, con jurados sabios, muy bien conducido y con participantes atrapantes.
El Lunes empieza la tercer temporada.
Pensé que iba a ser feo pero la verdad me sorprendió. Se lo merece.
Ojo que “Corte y Confección” no se queda atrás eh, ayer hizo 8 puntos de promedio y por 1 décima no entro en los 5 programas más vistos.
A mí este programa y el que está un rato antes me parecen realities de lo más forzados que hay porque les piden hacer en poco tiempo productos que necesitan ser elaborados con más tiempo que el que les exige el concurso berreta ese.
Aclaro que no miro ni “Corte y Confección” ni “GP Cocina” pero ambos van grabados pueden hacer cosas que lleven tiempo y lo editan para que entre en 1hs.
Yo no le tenía fe. Pero un día me enganché mirándolo con mi mamá y me re gustó. Como dijeron más arriba, lo único que le podría criticar sería la escenografía. El resto es perfecto.
uno de los lemas del programa es justamente “Cocina en vivo, en tiempo real”, es decir, si bien el programa es grabado, no se recorta, a excepción de los cortes publicitarios, que por obvias razones no lo mandan al aire.
Con Corte y Confección pasa otra cosa totalmente distinta, ese sí lo súper recortan.
“Corte y confección” no me gusta nada. Todo el tiempo peleas, bardos. Además me parece mal llevado