Status: Ay Warner, tienes un canal que literalmente se ll

Ay Warner, tienes un canal que literalmente se llama **TNT Novelas **y deciden poner Betty la fea en cualquier canal…

[ ](https://www.tvlaint.com/2024/07/yo-soy-betty-la-fea-llega-a-tnt.html?m=1)

[TVLaint: "Yo soy Betty, la fea" llega a la programación de TNT en Latinoamérica](https://www.tvlaint.com/2024/07/yo-soy-betty-la-fea-llega-a-tnt.html?m=1)

WWW.TVLAINT.COM

Jaja pensé igual también , capaz es para llamar la atención de más personas, ya que por estos lados es conocido (al menos en Colombia). Es lo único que se me ocurre ya que en BR sí lo están transmitiendo en el de novelas

Previsible.

Curiosamente, hace 20 años, su versión animada Betty Toons la dió Cartoon Network a escala panregional

La emitirán completa en LATAM, mientras que, en Canal RCN actualmente la están emitiendo, pero valga los recortes que le están haciendo.

Igual no es lo único que hace Warner, ¿Vieron a Cinemax? Hace rato que dicho canal emite series como True Blood o S3x at the City. En vez de ponerlas en otro canal como TNT o en The Mentalist Chann… digo TNT Series, decidieron meterlas en uno de los cientos de canales de películas que tienen.

Desde que basificaron Cinemax durante 2009-2010 que le introdujeron series a la programación.

Aunque no deja de ser un hecho que Turner/WBD tiene la mala costumbre de desorganizar el target de sus canales.

Entonces que se llame Seriemax (o TNT2) la verdad Cinemax el nombre hoy en día no tiene nada que ver con lo que era, e inclusive confunde con la plataforma Max.

En EEUU el pack Cinemax sigue existiendo aparte de HBO, así que es más confusión aún. Además Showtime cambió a "Paramount+ with Showtime"

No es nada raro como WBD pone contenido que no tiene nada que ver con el target del canal ademas me imagino que lo ponen, porque como viene la nueva serie de betty en amazon, que mejor forma de celebrarlo que poner la novela de betty aunque no sea el canal indicado.