Status: AUSTRALIA: Network Ten, recién comprada por C...

AUSTRALIA:

Network Ten, recién comprada por CBS, estrenará mañana un nuevo logotipo durante sus upfronts 2019, con una nueva programación que intentará imitar una estrategia similar de programación a la de CBS.

NewNetwork10Logos2018.jpeg.05be07fdc404943d295b945640752103.jpeg

Adicionalmente, **Eleven **pasará a llamarse Ten Peach y One pasará a llamarse Ten Boss. Los informativos de la cadena se volverán a llamar **Ten News First *(adiós a Eyewitness News), con un enfoque basado en su noticiero principal First at Five y en el localismo. *Además, se lanzará un producto similar a CBS All Access llamado Ten All Access, que se integra a Tenplay. Los cambios aplicaron desde esta noche, antes de The Project.

3 Me gusta

Ejemplo de promo con nueva imagen (Ten All Access):

https://www.youtube.com/watch?v=1QfmUHRFf0o

1 me gusta

¿Ese canal no ponía Los Simpson? ¿Seguirán al aire por ahí?

1 me gusta

No, ya no siguen por Network Ten. Desde la compra de CBS, Fox canceló su relación con la primera en manera de ultimátum y firmó contrato con Seven Network, y, por ende, Los Simpson pasaron a sus canales. Actualmente es transmitido por 7mate, el canal digital de Seven que compite con One (pronto Ten Boss)

ósea que este iconico logo va a desaparecer para siempre. :sad_but_relieved_face: 

CE6672F2-3E32-482D-A6CE-A0F01FF052AF.thumb.jpeg.70ac3b159c7b309c840ea3e9c6969a51.jpeg 

1 me gusta

Así es. Tras una historia negra reciente, CBS quiso iniciar de cero.

Otro apunte: el nombre del departamento de prensa será Ten News First, y se lanzará otra vez un programa noticioso despertador al más puro estilo de **CBS This Morning **(incluso con tres presentadores). Este es el tercer intento a un programa despertador en los últimos 10 años, los primeros dos fueron cancelados por muy bajo rating.

2 Me gusta

Aca un video con el nuevo logo

https://www.youtube.com/watch?v=q2IJx7_Kf_g

1 me gusta

De hecho, así lanzaron el número logo la noche de hoy, antes de The Project, el programa más visto de la cadena.

Ahora subo la nueva familia de logos de Ten.

1 me gusta

Note un cierto parecido en una parte de las graficas con el logo del Canal Caracol. Y no se si vi que la serie de 10 AllAccess se parece a Erase una Vez de Televisa

Se parece al canal 10 de cordoba