Aunque HBO abrió su pack de canales en algunos cableoperadores (de hecho hoy termina), Fox Premium hará lo mismo el próximo finde con su Fox Premium Fest para esta semana santa.
Hay algo que no me llama de Fox Premium. Será su nombre? Nose tiene ese nose que que hace que no me den ganas de contratarlo. Al contrario de HBO que es el rey de reyes!
Envidia lo que sea debe promocionar FOX su paquete para atraer usuarios por algun contenido deportivo, series o peliculas en caso de HBO siempre a pertenecido en el segmento premium FOX y otros canales de este estilo adquiere contenido y no tiene cobertura internacional como HBO ellos debe hacer alianza con Showtime, Starz o Epix para estar al nivel de HBO
El nombre genera rechazo, creo que es por la bronca que nos da que “FOX” haya impuesto su nombre en todos sus canales (además de matar a “Movie City” que ya existía desde antes que tenga uso de razón).
Igualmente, es buena la idea que hagan la apertura de señales supongo que consiguen nuevos suscriptores luego de eso.
La envidia en su máxima expresión.
La apertura de HBO Max fue por el estreno de la última temporada de su serie estrella Game Of Thrones.
Mientras que Fox Premium tanto ahora como cuando era Moviecity Pack siempre lo hacia por estrenar sus series estrellas tanto propias como Kdabra y Lynch como las que ni siquiera eran de su propiedad como Spartacus, Magic City, The Walking Dead.
Ahorita lo hace para no quedarse rezagado ante HBO en vista de que aun teniendo entre su programación a grandes eventos premium como la UFC, F1, WWE y grandes industrias filmicas como 20th Century Fox, Disney (próximamente), Lionsgate, Paramount, MGM, etc y todas (excepto 20th Century Fox y Disney) son por el momento ya que no se sabe si se quedan con Disney o se van a HBO, Amazon, Netflix u otro servicio premium.
Fox Premium nunca volvera a tener la relevancia que tenía cuando era Moviecity y esta picado porque por mas que lo intente nunca vencerá a HBO/Max.
Como diría el pollito del meme, Se tenia que decir y se dijo.
Acabo de ver la publicidad y no dice que van abrir las señales, es más al final de la misma dice “contrátalo”.
Si van hacer el Freepass que lo aclaren mejor en la tanda asi los pajertos de TeleRed abren las señales y no se hacen los boludos como hicieron este finde con HBO.