#Atención Venezuela ¿CÓMO SALVAR NUESTRA CUENTA DE ADOBE?
PASO NO. 1:
– Crea un nuevo E-mail: Ve a Gmail, o la plataforma de correos que uses y crea una nueva cuenta.
Por precaución, crearla con el país donde estés residiendo actualmente. Sí estas en Venezuela intenta crearla con un país diferente.
PASO NO. 2
-Crea un nuevo Adobe ID: Ve a adobe.com o behance.net y crea un nuevo usuario con tu nuevo correo.
Asegúrate de que el país de la nueva cuenta no sea Venezuela.
PASO NO. 3:
– Cambia tu Adobe ID en Behance: Ve a tu cuenta actual, es decir, la que tiene todo tu trabajo y ve a la sección de ajustes.
-Busca la opción de Cambiar Adobe ID. Y ve al enlace de Usar un Adobe ID diferente.
– Una vez allí te pedirá colocar el nuevo Adobe ID (Tu nueva cuenta). Colocas la contraseña y le das a continuar y listo.
– Esta información la pude recopilar de varios usuarios en internet y la probé yo mismo en mi cuenta, ahora mi Adobe ID es del país donde vivo actualmente, por lo que no debería afectar este bloqueo, pero no tengo el 100% de certeza.
– Si estás en Venezuela, no estoy muy seguro si esto te funcione, pero podrías intentarlo y si es necesario tal vez puedas usar un VPN.
Datos ofrecidos por Andrés Ávila, Diseñador e Ilustrador venezolano radicado en Santiago de Chile