#Atención #Urgente censura #VenezuelaAidLive DIRECTV (no se si por ordenes de CONATEL) sacó Antena 3 Internacional de la parrilla de canales a las 4:05pm, hora de Venezuela
Aún no sacan a Nat Geo?
Pues bastante alcanzo a durar la señal, si la sacaron fue porque empezaron a decir “Maduro coño e tu madre”.
Creo que censura temporal, si no donde el bigotón va a ver ANHQV, Zapeando y Salvados?
https://twitter.com/equinteroVV/status/1099038567572164608
siguen sacando canales por 5 años
Ya salio hace rato Nat Geo de la guia de DIRECTV. Desaparecio primero en SD y HD y a los segundos ‘’(727) Programa no disponible por restricciones del proveedor…‘’
Siguem dando el concierto. Uds están viendo #MtvHits?
No puedo comprobar, no tengo internet pero en MTV pasan videos y la hora corrida de lugar como si fuera MTV Hits. Cualquiera con cuenta de DirecTV play puede corroborar
Con la ultima presentación de Nacho, el discurso de despedida de Branson el Tio Virgin y la versión de Imagine de John Lennon a cargo de Fonseca asi finalizó el espectáculo. Mañana es el Día D, el día de que pasará la Ayuda Humanitaria si o si.
Dieron videos hasta las 20:50 donde arrancó Caniggia libre
Si sí, xq recién estaban dando los mismos videos pero diferente publicidad, seguro quedara así ahora hasta que vuelva a pasar algun evento parecido.
en movistar tv Venezuela: salieron National Geographic (SD y HD), Antena 3 (sd) y VH1 HD