En mi caso de Ecuador, Grupo TV Cable (la única que tenia a Unicable) posee a Univision pero aun siguen con la parrilla de programación de Unicable.
Aqui les dejo las tandas comerciales de Univision Latinoamérica:
https://www.youtube.com/watch?v=Jad5yxA9jPc
Quizas Univision Latinoamérica casi no logra superar a Telemundo Internacional.
Pero por el simple hecho de que si tiene programación en vivo, Univision es mucho mejor canal y con creces que Las Estrellas (y eso que ambos tienen casi la misma programación) que encima de que lo único que tiene en vivo son los Noticieros Televisa y que su insignia de piñata fea no la favorece en mucho, programación buena en ese canal no hay.
Es mas hubiese preferido mil veces que cambien a Las Estellas por Univision y no a Unicable, ya que ademas de Chespirito, lo único de atractivo en Univision Latinoamérica y que lo hace superior a Las Estrellas son sus programas originales:
Aqui y Ahora
Cronicas
Despierta America
Primer Impacto (que es mas atractivo que En Punto con Dennise Merkel y ademas es buena competencia para Al Rojo Vivo con Maria Celeste Arraras que irónicamente empezó en Primer Impacto, cuando estaba con Walter Mercado, QEPD).
El Gordo y La Flaca (que cada década que tiene el programa de vida es el mismo número de intentos de Las Estrellas por usar la formula del Gordo y La Flaca y tumbar a Ventaneando con o sin Paty Chapoy).
Los Noticieros de Univision (ya que ahi esta la ex-CÑÑ Patricia Janiot y es el único medio hispano que tuvo los huevos para desenmascarar a Maduro, Correa, Evo y el narcoterrorismo del siglo 21)
Contacto Deportivo (que hasta donde yo sé, esta ahi el famoso Perro Bermúdez y usan el mismo estudio y personal de TUDN).
Créanme que de haber seguido actualmente en ese canal Marco Antonio Regil (Que Dice La Gente), Mario Kreutzberger “Don Francisco” (Don Francisco Presenta y el icónico Sábado Gigante) y Cristina Saralegui (El Show de Cristina) o hubiesen lanzado y mantenido a Univision Latinoamérica a fines de los 90s, en los 2000 o 2010, lo fulminaba a Telemundo Internacional y se ponía de tu a tu con El Canal de Las Estrellas.
En fin, Bienvenido de vuelta a Latinoamérica, Univision y buena suerte.