Status: Atención @Martín ...

Atención

5 Me gusta

Siii, me informo  (Manu) en el chat de Moderadores sobre esto ¿Para qué será? capaz que quieren agregarle programas como hizo MUCH en su momento.

2 Me gusta

que casualidad que lo hagan ahora que mtv vuelve a ser un canal de musica y que sea competencia para cm, quiero y htv

Ojala fuera mayor

antes de MTV también estaba Quiero Música, además todavía no están los ratings como para saber si MTV subió en teleaudiencia

Ojalá vuelvan los programas musicales como antes! Cuando tenías conciertos, videografías, cuenta regresiva, entrevistas, etc. Ahora todos los canales tiran solo videos y video y videos.

mrshimeil: ojala pero estamos hablando de una epoca en la que no se veia la musica por internet

Del 2009 en adelante fue una época donde se estaba empezando a menospreciar los canales de música. MTVLA cuando quita cuotas de programación musical de su pantalla y rellena con realities, luego MUCH es sacado del básico hasta casi extinguirse. Hoy por hoy, por razones que desconozco se está dando importancia a los canales musicales de vuelta en Argentina, MUCH no cerró y remontó un poco, además realiza concursos al igual que QUIERO, MTVLA volvió a pasar música durante el día y redujo los realities, HTV desde 2014 le da mas importancia al público argentino.

hay un fenómeno extraño: antes los bares y restaurantes que frecuentaba ponían todo el día canales de noticias, principalmente TN y C5N. De un tiempo a esta parte muchos los reemplazaron por canales de música o deportes, lo cual me parece bien para no amargarse mientras la gente come. Al menos yo noté eso con algunos restaurantes de San Justo donde ahora ponen HTV, Quiero y Musictop (increíblemente es muy popular este canal de Telecentro). En un café de la FADU tenían puesto todo el día Quiero, y en mi peluquería también. Se ve que ahí está su público y lo utilizan como música funcional. El caso de MTV tuvo éxito gracias a la interacción con su público a través de Twitter. Much, por el contrario, yo lo veo muy abandonado, pero se resiste a morir.

1 me gusta

Pasaron una publicidad de Eugenia Vidal en HTV  :blink:

me acuerdo que de 2004 a 2008 en las calles de buenos aires se ponia mucho en los comercios y locales muchmusic, sin duda en 2014 y 2015 los canales de musica empezaron a revertir un poco la situación que empezo en 2009

jmah: bueno ahi se entiende porque los canales de musica llevan hora y temperatura para lo que no ponen canales de noticias, lo de musictop no es tan complicado comprender su popularidad estando cerca de los canales de aire, y lo de mtv sin duda fue gracias a twitter, y pensar que el programa mtv hits arranco en septiembre de 2015 intentando revivir 10+ pedidos hasta que en febrero de 2016 cambiaron al formato en vivo por twitter haciendo que le vaya muy bien en el feed sur