Status: #Atención DIRECTV en Venezuela sacó del aire la s...

#Atención DIRECTV en Venezuela sacó del aire la señal del canal 24 Horas de TVN Chile, por transmitir lo que ocurre en el puente internacional colombo-venezolano con la Ayuda Humanitaria. Hay represiones por parte de la Policia Nacional Bolivariana y Colectivos Armados. ES URGENTE!

1 me gusta

eso fue hace un mes que lo saco por transmitir desde que Juan Guaidó quiere asumir como presidente intervino 

TV Chile aún sigue al aire en DTV por allá? Pregunto xq también está en cobertura.

Ahora el siguiente canal eliminado por la CONATEL va a ser:

-TVE Internacional

-DW

-TV Chile

-CNN International

Tengo entendido que la señal fue reactivada hoy y se viralizo que el canal estaba dandole cobertura a la situación. Según mis fuentes también sacaron del aire a TV Chile.

Ahora me imagino… yo creo que Colombia y Chile va a responder ese tipo de censura con eliminar Telesur en todas las cableoperadoras colombianas y chilenas como “acto de venganza hacia el estado venezolano por censurar la prensa internacional”…

Chile y Colombia son democracias, andar controlando la programación de las cableras y andar eliminando canales no sería hacer lo mismo que Venezuela?

Reporto para todos, soy testigo porque tengo Directv aqui en Caracas: TV Chile y Canal 24 Horas de TVN NO están reactivadas, eso incluyendo a Antena 3 Internacional y NatGeo. Por suerte están CNN Internacional y DW en Español. Eso es todo, para que estén bien informados.

DW está reportando lo de las protestas en la Frontera, es posible que hoy la saquen del aire. CONATEL, andá a la concha de la lora!!!

1 me gusta

Ah, y lo que dice Gonza es verdad: ¿Porque sacar del aire a TeleSUR en Colombia y Chile?, eso es hacerle el mismo juego al igual que el régimen madurista. Evitemos las imitaciones.

1 me gusta