Status: [ATENCIÓN] CNN podria ser adquirida por Amazon; s...

[ATENCIÓN] CNN podria ser adquirida por Amazon; su dueño Jeff Bezos estaria en tratativas con AT&T

Tambien se rumorea que ViacomCBS y/o Comcast lo estan.

https://www-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/amp/10854999/Esta-interesado-Jeff-Bezos-en-ampliar-su-imperio-mediatico-con-la-posible-compra-de-CNN?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D

6 Me gusta

Comcast podría ser, para tratar de compensar el fallido proyecto internacional que planeaban con Sky News.

Además Warner Media esta cometiendo un gravísimo error al vender a CNN ya que a la cuenta hoy es el canal de noticias con mayor credibilidad del mundo, mas que Fox News que este siempre estará de parte de Trump, mas que Telesur que siempre estará de parte de las ratas robolucionarias del siglo XXI como Macri/Hernandez, Morales, Correa, Maduro, Lopez Obrador, Putin, Lula Da Silva, el gobierno chino, etc y mas que NTN24 que es de los indeseables Ardila Llue, osea de RCN.

Sin mencionar a grandes referentes del periodismo que sin pelos en la lengua han cantado las 40 a todos los políticos corruptos como Carmen Aristegui y Fernando del Rincon o como en Ecuador le decimos “El Cuco del Gobierno de Todos”.

Esto es lo que Warner Media debería hacer, al menos en LA:

Cartoon Network: Que se quede

CNN, CÑÑ y HLN: Que se queden

Boomerang: Que se quede (no sirve en LA pero aun sirve en USA)

Tooncast: Que se quede (lo pedimos a gritos y nada que lo dan o lo expanden).

Crunchyroll: Que se quede.

Warner Channel: Que se quede (sobretodo por AS).

Space: Que se quede.

I-SAT: En Argentina lo aman pero en toda LA, lo odian así que VENDANLO a Artear que tambien es de Argentina y ahi estará bien o a AMCNLA para que se integre y complemente con Europa Europa y Film & Arts que es la misma huevada.

TruTV: VENDANLO a A+E Networks para que se complemente con A&E, History y Lifetime que son la misma huevada.

TCM: Que se quede ya que como canal de clásicos (aunque ni se acerque a lo que era Retro) aun sirve.

TNT: Que se quede

TNT Series: Que se quede que aun sirve

CDF y TNT Sports: Que se queden, ojala y compren las acciones de Fox Sports que no pudo comprar Disney por monopolio.

Glitz*: VENDANLO o devuelvanselo a Cisneros.

Much Music: Hecho el Rock and Pop TV 2.0, que dizque “puro rock”, puro rock mi escroto, VENDANLO a Artear para que se complemente con Quiero o a Stingray Music para que se complemente con Stingray I Concerts o que se regrese a Canadá.

HTV: Que se quede, pero si no hace un gran y rotundo cambio y sigue sin cautivar a nadie de la misma forma que cautivaba cuando estaba en Imagen Satelital/Claxsons/Cisneros, VENDANLO a Artear para que lo absorba o sea absorbido por Quiero o a Stingray Music para que tengan su propio canal de música latina o en español.

TBS: VENDANLO o que se regrese a gringolandia que aqui este canal es de comedia pero emite cualquier huevada menos comedia.

Todo HBO y Cinemax: Que se quede.

Chilevision: Vendanlo que ese canal no sirve ni para la maldita sea, por p3nd3j05 se dejaron estafar.

Y con respecto a Comcast, quién sabe… Viene de despidos masivos, bajas en sus divisiones y una perdida de dinero considerable por pandemia y por el aplazamiento de los JJ.OO Tokio 2020. No creo que vaya a comprar a CNN por esos motivos que menciono.

Absurdisima esa ley peruana si precisamente Andina Television o ATV Peru le pertenece a una empresa extranjera que es Albavision, propuedad de un extranjero que es Angel “El Fantasma” González.

Así mismo ojala y Turner tambien se haga de algunitos canales de rv de Ecuador (especialmente TC Television y Gamavision que hoy son un desastre), porque aqui toda la vida los canales de tv les han pertenecido o suelen ser comprados por banqueros como Teleamazonas.

1 me gusta

Tendría sentido. AT&T busca alivianar la carga que supuso fusionarse con Warner y DIRECTV.

Lo crean o no DirecTV ha sido una piedra en el zapato para Warner Media.

Para empezar Turner estaba a punto caramelo de hacer suya a Telefe y como a ultimo minuto Turner y todo Time Warner fue comprada por AT&T (la misma dueña de DirecTV), se rechazó la compra porque ahora Turner tenía de hermano a DirecTV y ViacomCBS termino comprando a Telefe.

E imagínense por culpa de tener a DirecTV, en cuantos países Turner no podrá comprar canales de tv abierta por leyes que prohíben que empresas con cableoperadores tengan canales de tv abierta.

Es mas, nisiquiera en DirecTV estan todos los canales de Turner/Warner Media, no están ni Toonacast, ni Much Music (de vuelta) y ni se molestaron en expandir o tratar de expandir a TNT Sports.

Yo de Warner Media, vendería a DirecTV por el simple hecho de que hoy en día ya casi ni existen las tvs comunes y corrientes, solo smart tvs, ya nadie quiere contratar tv por cable o satélite y todos optan ahora por Movistar Play en LA o Sling TV en USA, para no pagar extra ni endeudarnos por alquiler de decodificadores, antenas, servicios técnicos, controles remotos y mas cuando en la misma aplicación de Movistar Play o Sling TV, solo pagas por ver los canales y no por los aparatos para verlo.

¿Qué se puede esperar más de CNN? Así como Fox News es el principal instrumento mediático de Trump y los republicanos, CNN es el órgano informativo del Partido Demócrata. Ya no es aquella cadena que cubría permanentemente los sucesos mundiales: guerra del golfo, la visita de Juan Pablo II a Cuba, la caÍda del WTC, guerra en Irak, etc. Ahora te meten a Biden hasta en la sopa y con repercusiones latinoamericanas. ¿Porqué nosotros recurrimos en últimas a los canales de noticias locales?

Lo del tinte demócrata de CNN es subjetivo, y me hace recordar a la prensa de hoy de mi país, que es atacada sin fundamento de ser servil al gobierno de turno. En lo personal, no es nada reaccionario, y si ataca a Trump, es porque realmente se lo merece.

Ahora, creo que Comcast es el apropiado y creo que más bien piensa aprovechar lo que perdió en este año para tratar de levantar vuelo de la desgracia económica que le ha tocado pasar (y a casi todos en general).

PD: ojalá que Turmer se haga de algunos canales locales de mi país (Perú), aunque tendría que ser por testaferros, ya que hay una ley (absurda para mí), en donde los extranjeros no pueden comprar canales de radio y/o televisión.

1 me gusta

Me gustaría que Turner se haga de América TV y de Pantel (y de paso rompe esa *alianza *con Latina TV, que fue más perjuicio que beneficio), dos de los canales más significativos en la historia de la TV peruana.

A nadie le interesa la televisión ecuatoriana como para que la compren - change my mind.

Comprar un canal de noticias y en específico CNN involucraría que la empresa dueña tenga la espalda financiera suficiente como para tenerlo, en los medios los deportes y las noticias son lo más caro que existe y a diferencia de los derechos deportivos las noticias por lo general no se suelen rentabilizar, en este punto veo muy difícil que Comcast (y ViacomCBS) se hagan del canal.

Amazon podría comprarlo para los EEUU y que alguien compre el resto de derechos para el mundo, igual sería problemático que una de las personas más millonarias que existen tenga propiedad en el medio de noticias más grande (por alcance global), de seguir Trump al poder es IMPOSIBLE que pase.

Lo divertido del tema es que si se confirma (y a la vez se termina el tema de la venta de Chilevisión a ViacomCBS) es que CNN Chile y Chilevisión seguirían siendo canales hermanos, igual es muy complicado.