Status: ATENCIÓN ATENCIÓN Noticia de último minuto desde ...

ATENCIÓN ATENCIÓN Noticia de último minuto desde el Media Show Bolivia. (suena marcha de Crónica TV) Fox Networks Group Latin America confirma la noticia. Muere MundoFox. NatGeo Kids ocupará su espacio el próximo 1 DE JULIO.

http://www.prensario.net/20116-Fox-Networks-Group-lanza-NatGeo-Kids.note.aspx

2 Me gusta

Los cableoperadores chochos que tienen que mover un canal a la franja de infantiles (no tanto en los sistemas Digitales sino en el analógico que esta todo ajustado).

¿De verdad la FOX les hizo caso a esos ilusos que no saben de tele? Que mala decisión tomaron, comenzando por el hecho de que reemplaza a un canal que lleva la marca FOX que es justo la que nos quieren imponer, pasando por el hecho de que sustituyó a un canal de un genero completamente distinto (se van a embalar reorganizando su grilla para que el canal no quede fuera de lugar) y lo peor de todo es que ya tienen un canal con la misma temática (BabyTV), es decir, dos canales con exactamente lo mismo, como si con Film Zone y Cinecanal pareciéndose entre sí o con 3 Fox Sports no bastara… Y de seguro a Film Zone no le van a cambiar el nombre después de todo… :facepalm:

Supongo además que ese canal no va a funcionar y lo terminarán desapareciendo…

Voy a extrañar las peliculas de MundoFOX que cuando son Argentinas las dan en CINE.AR

Los que tienen Fox Premium Cinema no perderán mucho pues las películas seguirán allí. Veo muy acertado el cierre teniendo en cuenta que ese fracaso (que se prolongó aquí) ocurrió primero en Estados Unidos, lo cual significó la ruptura relámpago de una linda relación que tuvieron Rupert Murdoch y el industrial colombiano Carlos Ardila Lulle, gestores del que fue primero cadena digital en US Hispanic y luego canal de cable panregional, ya por cuenta de Fox, y la verdad no era una marca fuerte. ¿Qué es MundoFox en la actualidad? Repeticiones constantes de 100 “Chicanos” Dicen y…no más! Novedoso de pronto, los ciclos del extinto Utilísima en HD. MundoFox es la colcha de retazos de Fox Networks Group.

Y en cuanto a NatGeo Kids, veo que tendrán contenido distinto a lo que se ve en Baby TV, otra marca mundial del grupo y ambas serán parte del rubro infantil de Fox. Pero ya nos estamos excediendo de canales para las edades de 0 a 5 (o 7) años. Cuente: ZooMoo, Discovery Kids, Baby TV, Nick Jr., Disney Junior y ahora este que viene. 

Pero de Carlos Martínez espere cualquier cosa. Me huele a reducción de cantidad de señales porque todo se está yendo hacia lo generalista y no a lo temático que fue la moda por décadas.

La idea sería más acertada si en lugar de NatGeo Kids hubieran decidido resucitar a FOX Kids… Yo sólo espero que no omitan el ingreso de éste nuevo canal en DIRECTV Venezuela

Y yo no poseo FOX Premium Cinema asi que a pelarse. Creo que el canal debió pasar mas peliculas por lo menos a la noche, sus series la mayoria me aburrió. NatGeo. Resta esperar 2 semanas y media para conocer su programacion.

Quieren imponer Nat Geo Kids como su contra parte DISCOVERY Kids

Justo pensé en eso ya que Discovery y National Geographic desde hace tiempo están en competencia, imagino que éste nuevo canal tocará temas sobre la naturaleza (véase ZooMoo: canal poco difundido por cierto)

No me parece una mala idea que saquen MundoFox. No era un canal muy destacado, si bien es cierto que hace 2 años lo miraba porque repetían Avenida Brasil y pasaban 100 Latinos Dijeron, no tenía contenido muy variado, una misma novela era repetida hasta 3 veces en el mismo día.

Y no creo que sea un problema para las cableoperadoras el hecho de que el canal sea reemplazado por uno infantil, ya que MundoFox es exclusivo del paquete digital en casi todos los cableoperadores (excepto Telecentro)..

Y para terminar, me parece bien que NatGeo apueste por un canal infantil. Hace una década tenían un bloque infantil llamado “NatGeo & Yo” que lo daban en las mañanas.

1 me gusta

“Hace una década tenían un bloque infantil llamado “NatGeo & Yo” que lo daban en las mañanas.” Si, pero eso fue hace años y dudo mucho que aun tengan los derechos de las series que pasaban ahí…

Hablando de canales infantiles, cuándo será el día en que relancen Discovery Kids y vuelva a ser el que era antes de 2003 (con programación infantil y adolescente)? Ya está muy gastado ese canal, en un principio tuvo éxito cuando se volvió 100% preescolar ya que en su momento no tenía competencia, pero ahora Disney Junior lo superó completamente. Algo parecido hicieron en 2014 con Boomerang, cuando se dieron cuenta que la programación para adolescentes fue un fracaso decidieron relanzarlo por completo con programación para toda la familia.

De verdad que Disney Junior no superó a Discovery Kids? Yo tenía entendido que sí, al menos acá en Argentina el mes pasado Disney Jr. midió 0,68 contra los 0,49 de Discovery Kids.

Disney Junior supo influenciarse muy bien en Argentina y ganarse su audiencia, pero a nivel pan-regional sigue Discovery Kids como el favorito de los canales infantiles para la edad preescolar

De seguro luego lanzan Nat Geo Crime (en lugar de FOX Crime) para competirle a Investigation Discovery… XDD

Disney Junior es la competencia directa de Discovery Kids pero no lo ha superado, desde hace años Discovery Kids es el líder indiscutible en el rating de los canales infantiles-preescolares (a nivel pan-regional casi siempre ha estado en primer lugar) por eso está lejos la idea de que Discovery Comunications decida agregar programación para el público infantil-preadolescente, es mejor luchar con Disney Junior y Nick Jr (CBeebies murió en LatAm pero ya llega NatGeo Kids) que con Disney XDD, Nickelodeon, Cartoon Network y Disney Channel