ATENCIÓN- ATENCIÓN- ATENCIÓN: la CNDC de Argentina desestimo la fusion Warner Bros. Discovery.
ATENCIÓN- ATENCIÓN- ATENCIÓN: la CNDC de Argentina desestimo la fusion Warner Bros. Discovery.
Me parece un poco ridículo. Objetan la fusión de ambas empresas por los canales no deportivos y a Disney no lo obligaron a vender algún canal de cine/entretenimiento ex FOX.
Si bien los fueron cerrando, Disney (sacando lo deportivo) tenía más poder que Warner y Discovery juntos.
No me extrañaría que apelen la objeción.
Apelan, estiran plazos y listo. Después arreglan algo pequeño como hizo Disney y ya está. Como dijeron arriba, la concentración Disney/Fox era más pronunciada y, finalmente, no pasó nada.
No me sorprende, Warner y Discovery juntos concentran más de un tercio de los canales de televisión por cable en Argentina
1- Si se deshacen de Discovery Kids, mucha gente no se lo perdonará. Yo tampoco, quitarán algo malo pero arrastrarán lo bueno que tenía
2- Lo de vaciar el cable, ya lo hace Disney desde hace años para potenciar Disney + y Star +
3-Si o si tendrán que deshacerse de algo o sino el gobierno quitará lo más importante
@NahuelEso es un diagnóstico, algo que preveen que puede pasar tras la fusión
La CNDC no entiende nada. De los creadores de la* Ley de Medios,* ellos no ven este proceso como una forma de potenciar y crear nuevos contenidos y poder generar más trabajo. NO, ellos piensan que la fusión Warner-Discovery nos afectará en la vida cotidiana y como Ente Regulador deben velar por nosotros, pobrecitos de nosotros, que no sabemos cómo ver la televisión y no tendremos opciones disponibles a futuro para ver películas, deportes, infantiles, etc etc. Más idiotas no se encuentra.