“Así se transmitirá el fútbol argentino en FOX Sports”: http://www.foxsports.com.ar/news/302011-asi-se-transmitira-el-futbol-argentino-en-fox-sports
Lo que me queda claro de todo esto: Ni con Fox Sports “Premium” se aleja del todo la posibilidad de que un partido loco aparezca de la nada en Fox Sports 3 interrumpiendo el automovilismo del fin de semana (NASCAR y WEC directo en la línea de fuego…)
sebas: el proximo torneo seran de 28 equipos y asi los 14 partidos se repartirian entre 7 fox y 7 turner
pampatagonico3: no te olvides que space es de turner y transmite boxeo y basquet
No creo , para mí el ejecutivo exageró con FS3.
A mí lo que me llamó la atención es que dijo que se van a dividir 50% y 50% con la otra cadena (Turner). O sea, se repartirían 7 y 7 (u
partidos cada uno. A 8 partidos los ubicás perfectamente en 3 señales entre un viernes, un sábado y un domingo… (en FS1, FS2 y FSPremium).
Pero la gran duda sigue siendo que hará Turner!!
Turner supongo que tendría que crear su propio canal “básico” para poder hacer visualizar que ellos también tienen partidos importantes en la fecha correspondiente, y tal vez, como FOX Sports, transmitir algún partido de menor relevancia por allí. Obviamente ese canal “básico” tendría que tener algún contenido adicional al fútbol. Habrá que ver los movimientos de Turner en los próximos meses…