Status: Así se despidió Claudia Gurisatti de Noticias RCN...

Así se despidió Claudia Gurisatti de Noticias RCN

https://www.youtube.com/watch?v=Rz3GY0jdreY

1 me gusta

LEY 666 - 26/JUL/2019

El Congreso de la República de Colombia en uso de sus atribuciones legales y constitucionales decreta el 26 de julio como día festivo nacional, puesto que en dicha fecha se conmemorará la salida de Claudia Gurisatti de Noticias RCN y por ende el resurgimiento del sistema informativo del canal.

Comuníquese y cúmplase

Presidente de la República

Presidente del Congreso de la República

Vicepresidente del Congreso de la República

Secretaria General

1 me gusta

No soy para nada digno de elogiarla ni de criticarla (más) porque reconozco que le fui muy critico en mis inicios en el periódico de mi unversidad, pero ahora al borde del fin de mi carrera y viendo como esta de convulso tanto Colombia como el continente y el mundo; con algo más de madurez le reconozco el tener los ovarios bien puestos para defender SU POSICIÓN que es lo más lógico que debe pasar en una DEMOCRACIA, así como Caracol defiende la suya, o Noticias Uno la suya. Pero como ahora todo el que opine distinto a nosotros es “una rata que debe ser exterminada” y no nos permitimos (me incluyo, para que no digan que no hago autocritica) digerir un poquito el trasfondo de todo lo que pasa. Se que ustedes no lo entenderán porque no saben con lo que un Periodista tiene que lidear, y nunca lo van a saber, pero al menos (cada uno desde su orilla) nos atrevemos a vigilar el Poder para que corrijan por el bien de la gente. Y si lo sigo creyendo, SÍ, Y LO CREERE HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA, porque eso es lo que un Periodista hace. Y faltan periodistas en toda América Latina con güevos como los de ella, y los de Daniel Coronell (a quien tambien le doy palo, porque también es bueno saber en que la estamos embarrando), y los de Juan Gossaín, y los de Juan Lozano, y los de Jaime Garzón, Yamid Amat, Jorge Enrique Pulido (QEPD), Diana Turbay (QEPD), como los de los colegas de Radio Caracas Televisión, 100% Noticias, los medios méxicanos, Jorge Ramos… y de muchos periodistas de los que aprendí; para que le digan a la gente que no nos movamos al camino del Gran Hermano de Orwell que estamos andando en este momento…

Aquí les dejo un recordatorio de lo que pasa con un país cuando caza a sus periodistas…

(Y ahora sí, me pongo el bozal y dejo de joder. Buenas noches)

Ok, se fue de RCN, pero va a seguir en NTN24?

NOOOO entedir nada

: así es. La ‘guri guri’ continuará dirigiendo NTN24 a control remoto desde España.

: tan raro que no entienda, si 😂

1 me gusta

Pensé que Idania Chirinos iba a estar a cargo de la dirección del canal de noticias

@Koks te enamoraste feo mi pana verdad que los colombiano son así :joy: y si dice que soy  usted es un experto leyendo 'fake-news cuando el amigo de mexico comento te metiste los dedo ene l !"#$%&&/(:sweat_smile: y no escribo asta hoy que me escribiste o esta enamorado bien feo no te hace recordad acuerda jajaj 

Mire  acá todos sabemos que usted del foro trucho, luego agregándole unas cuantas palabras más y tiempo después no cumplió con y cito:

“si la noticia es falso me detractare (sic) lo que publique”

Esa retractación jamás llegó, en cambio lo que ha venido haciendo en los últimos días es mal utilizar una de las funcionalidades del foro (usted ya sabe a qué me refiero). La dirección de Foromedios ya está enterada de ello. Por mi parte dejo esta discusión de este tamaño, pues no me pienso desgastar con alguien que en lugar de asumir sus errores, lo que hace es venir a actuar con inmadurez, irrespeto y xenofobia.

1 me gusta

ok papito

amigo que xenofibia le estoy haciendo ??? wuooo amelo sabes aya usted es perfecto entonce