Status: Así como publicó @FosforitoFernandez, e informó L...

Así como publicó , e informó La Nación, Diego Leuco no conducirá **"**Intratables" en América  :america:  y las posibilidades quedan entre Telefe y eltrece.

Por el lado de Telefe  :telefe: al final la oferta no es conducir “El Noticiero de la Gente”, sino un ciclo nocturno.

Y por el lado de eltrece :eltrece: , ahora le ofrecen la conducción de nada más ni nada menos que de “Telenoche”

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/2212132-con-america-fuera-competencia-eltrece-telefe-se/amp/2212132

1 me gusta

Y ademas, Maria Laura, sigue en Telenoche, o se retira?

según la noticia, Viale sería columnista de “Buen Telefe” y “El Noticiero de la Gente”.

Por el lado de María Laura también había corrido la noticia que se había ido de vacaciones sin todavía firmar contrato para este año, pero yo supongo que, de ser así que Leuco acepte, conducirán los dos.

Recien lei la noticia, a que noticiero de la mañana exactamente Jonatan Viale se sumaria… a Buen Telefe? Esa si que no te la creo

Bueno, igual Telenoche antes valía la pena. Ahora decayó bastante

1 me gusta

No lo veo a Diego Leuco conduciendo un noticiero, no importa si fuese de Telefe o Canal 13. Lo he dicho en otras oportunidades: eso no es para él.

2 Me gusta

yo lo veía más como conductor de Intratables. Más allá de que los noticieros están más desacartonados, siguen teniendo una estructura más estricta que un magazine o un programa de debate donde lo veo mejor a él.

2 Me gusta

Coincido absolutamente con vos. Ese programa le hubiese calzado muy bien.

1 me gusta

Lo subieron al pony a ese Leuco.

3 Me gusta

crei que era el unico que me parecia que esta sobrevalorado este periodista