Status: Argentina, ya se viene las #Paso2019... Por donde...

Argentina, ya se viene las #Paso2019… Por donde la van a sintonizar? Espero sus respuestas…

2 Me gusta

da para hacer una encuesta con opciones  :america:   :tvpublica:   :elnueve:   :telefe:   :eltrece: y no se si net tv va a hacer cobertura de las elecciones o no, ademas de :tn:  c5n, a24, cronica tv  :canal26: y la nacion +

1 me gusta

Yo a lo mejor me voy a informar a través de de las redes sociales con los comentarios random de la gente porque en los canales de TV seguro que van a estar especulando todo el día con querer ver ganando la elección a su candidato favorito como por ejemplo ya pasó con C5N en el 2015 que le hacían el aguante a Scioli y al final terminaron siendo un momazo mundial por la vergüenza ajena que dieron con uno de los mensajes que pusieron en pantalla.

No sé si podré ver los especiales electorales debido a que yo seré autoridad de mesa (no confundir con fiscal de mesa que no es lo mismo) y aparte no sé si habrá wifi jajajaja de todas maneras si me libero “temprano” capaz vea algún noticiero del interior vía streaming y/o alguno de estos programas especiales que habrá por internet.

Voy a hacer zapping un rato y después miraré una maratón de series y peliculas. Me interesaria saber que va a hacer NET?

Whatsapp por el grupo de fiscales O telefe /el 13

Yo twngo para comprar ese dia un pack de 6 gigas que es lo que estoy pensando hacer. Claro me da en la escuela donde estoy casi 30 megas q es suficiente . Estoy de fiscal general.

Por el canal en el que trabajo. (RSO) 

De aire, seguramente El Trece

2 Me gusta