Status: #Argentina #Televisión #Escandalo Nooooo, estos s...

Argentina televisión #Escandalo Nooooo, estos se pasaron, tanto Iúdica como los del panel de hombres que, mas bien, parecen pajeros… Cancelen el programa o, mas bien, cierren el canal por una semana… America 2, el Canal del Acoso!!!

https://www.youtube.com/watch?v=U5xzO7ZHRnU

1 me gusta

correcion: el canal de los violines

Mejor que el Estado intenta intervenir e estatalizar el canal… para evitar de todo esto… o que cancela mejor el programa para olvidarlo de una vez por todas…

Fun Fact: En Chile, en 1998, M-I eliminó el canal América tras la emisión de un programa que según la ex compañia, atenta contra lo moral… que hasta fue reemplazado por el canal Telefe Internacional.

No entiendo porque el estado tendría que intervenir o levantar el programa o el canal

¿No hay un ente regulador de medios de comunicacion en la Argentina? ¿Algo asi como CONATEL en Venezuela?, claro que lo de mi país CONATEL es otra cosa y está a favor de intereses politico partidistas

por el logo con los colores patrios, esto ocurrio el 25 de mayo pasado

juansebas2013: si existe un ente regulador de medios en argentina, y se llama enacom

ENACOM? Ok, leo la wikipedia y me dice que ese ente ha generado varias controversias como Desmantelamiento de Radios Comunitarias, Denuncia contra un periodista, un rollo con las Licencias 4G y una deuda que le debe a Correos Argentinos. Se puede confiar en un ente así?

juansebas2013: si ese mismo ente nacio en 1957 como conart, luego cambio a comfer en 1972 y a afsca en 2009 hasta que quedo en enacom en 2016