Status: ARGENTINA: Supuestamente, el lunes sería el fin de

ARGENTINA: Supuestamente, el lunes sería el fin de la televisión analógica en Argentina.

Aún así, creo que eso no sucedió. Algunas plantas privadas no ponieron las pilas aunque tienen ya sus concesiones digitales. Puede ser que incluso algunas estaciones truchas (pero con licencia) empezaron a emitir antes mismo que alguna gran estación.

pusieron*

Llevamos 8 (casi 9) años de retraso. Debió ser, para mi, el 9 de julio de 2016 y nunca se hizo. Se fue retrasando una gran cantidad de veces que me estoy cansando de esperar para ver como fue. Aunque seguramente solo apagarán los transmisores y para otro lado

hace 23 horas, Blizzardvark dijo:Pasa el tiempo y hay gente… que se ven contentos con sus televisores culones y sin dinero para comprar decos.

En Argentina todavía hay “Gente” que tiene abono (Según el ultimo estudio -de hace una década atrás, ponele- el 87% de los televidentes, tiene cable) de allí, la gran mayoría cuentan con televisores “planos o LED”, y… los decos te lo dan la compañía. Muchos siguen pagando solo para ver los “culebrones políticos” que ofrecen los denominados “Canales de Noticias”, otros pocos interesados en ver lo que hagan Boca, River, Colapinto o la Champions entre semana. ni se molesten en comprar antena, ya que los canales abiertos se ven por Internet que pagan.

¿Qué más se puede esperar de estos gobiernos argentinos que ni son capaces de apagar los transmisores analógicos? Pasa el tiempo y hay gente (incluyendo ancianos) que se ven contentos con sus televisores culones y sin dinero para comprar decos.

Un anciano que cobra de jubilación 260 dólares dificilmente pueda comprarse un televisor, si apenas puede sobrevivir con esa miseria de dinero.