Status: Argentina: mediante el decreto 678 (sí, justo ese...

Argentina: mediante el decreto 678 (sí, justo ese) se elimina la obligación de mostrar las placas de “inicio” y “fin de espacio publicitario”. 

2 Me gusta

Y eso que telefe estaba con los separadores estilo “antena 3”

También a través de ese mismo decreto, la hora en pantalla deja de ser obligatoria.

Eso explica por qué no vi espacios publicitarios en Warner (feed Argentina), que lo tengo en DirecTV Prepago.

por ahora los canales de aire siguen usando estos bumpers de EP

c5n ya no los usa lo acabo de ver en una tanda

Me parece perfecto. ¿Qué sentido tiene el inicio/fin de publicidad si entran publicidades y promociones en el mismo paquete?. Muy pocos canales de cable respetaban el mensaje de “publicidad”.

2 Me gusta

Hablando de eso recien noté que en los separadores donde promociona a tinelli ya no dicen las frases “espacio publicitario” y “fin de espacio publicitario” y solo dice la fecha del lanzamiento del bailando

Ahora también TN termina las tandas con su ID corto en vez de “Espacio publicitario”.

Personalmente nunca le encontré el sentido, tal vez, si hubieran obligado a poner los minutos como hace Telefé hubiera estado bien. Estas placas las extrañaré por el lado creativo en las gráficas de la tv de aire, espero que ahora los IDs vuelvan a tener protagonismo

Me gustaban no queria que los saque, infobae dice que eran molestos para mi no

de a poquito van desapareciendo los bumpers

gracias a Dios, que vaina tan ridícula era esa!!! una de las cosas que mas odio de los feed argentinos o pan regional