Status: Arena ven a mi: Cuando fui a la universidad pillé...

Arena ven a mi: Cuando fui a la universidad pillé 2 establecimientos sintonizando al canal mas odiado, repudiado y abominado no solo de Iflope sino de todo este foro.

1 me gusta

Pues no de todos, aunque no defiendo al canal (por supuesto yo como todos, tengo críticas)

1 me gusta

“aunque no defiendo al canal (por supuesto yo como todos, tengo críticas)” Querrás decir como yo y que , ,  y por ahí un par de usuarios más, que simplemente tenemos críticas constructivas sobre algunos aspectos del canal, justamente porque queremos que al canal le vaya bien en su nueva etapa. Mientras que los demás usuarios compatriotas…

Spoiler

¡QUIEREN VER MORIR AL CANAL! ¡ESO ES LO QUE QUIEREN! ¡SOLO LE VEN LOS ERRORES AL CANAL Y LOS MAXIMIZAN! ¡PARA ELLOS NO EXISTE NADA RESCATABLE EN EL CANAL! ¡SU MÁS GRANDE DESEO EN ESTOS MOMENTOS ES VER A BOSHELL DE PORDIOSERO EN LA CALLE PIDIENDO MONEDITAS PA’ COMÉ’! ¡CELEBRAN QUE LOS VAYAN A MULTAR y AÑORAN QUE COMO CONSECUENCIA LOS DEJEN SIN DINERO EN ABSOLUTO! ¡SE ALEGRAN DE VER CÓMO IFLOPE PRÁCTICAMENTE DEJA AL CANAL EN VISTO! ¡LES ATERRA LA IDEA DE QUE ALGÚN DÍA EL CANAL CORRIJA SUS EQUIVOCACIONES Y HASTA EL DÍA DE HOY NO HAN MANIFESTADO (que yo sepa) QUERER QUE EL CANAL COJA JUICIO Y MEJORE SU PROGRAMACIÓN IMPERFECTA!

Si eso no es odio, ¿entonces cómo se le puede llamar? Porque crítica constructiva, ni en un universo paralelo. Ahora sí, arena ven a mi :v

1 me gusta

Yo no he visto comentarios irrespetuosos hacia el Canal 1 en Foromedios. El problema es que usted  no tolera la crítica hacia Plural y anda montado en una paranoia ligada al odio que usted mismo se inventó.

Con respecto al comentario que hice sobre los usuarios (no voy a mencionar nombres para que nadie se sienta señalado) que critican negativamente al Canal Uno, el cual debo confesar que no lo sintonizo desde el relanzamiento, ofrezco disculpas a todo aquel que se haya sentido agredido u ofendido por la forma en la que me expresé. Rectifico además que aunque no esté de acuerdo con las opiniones de dichas personas, en ningún momento he dicho (que yo me acuerde) que esas personas no estaban en su derecho de expresarlas de cualquier forma. De acuerdo, tal vez piense que “cruzaron la linea” con semejantes observaciones, pero tampoco soy moderador (ni me creo moderador, ni tengo intenciones de serlo a largo plazo) como para prohibirles opinar lo que quieran.

Resulta (no me conviene mencionarlo pero me parece justo hacerlo de todas formas) que padezco Síndrome de Asperger, y como tal todavía no he logrado manejar el auto-control a la perfección (no se si tenga que ver con el Asperger o no, pero al fin y al cabo me sucede), por lo tanto va a haber ocasiones en las cuales cuando no estoy de acuerdo con algo lo expreso muy radicalmente, mejor dicho, como desahogándome (cosa que me ha pasado varias veces aquí y me ha jugado muchas veces en contra). En mi vida cotidiana, es decir, fuera de la web, ya no me sucede tan a menudo, en algunos escenarios ya ni me sucede, pero aquí es obvio que necesito esforzarme aun más en ese aspecto. No lo digo como excusa, para nada, solamente como una reflexión. Yo también debo ser cauteloso con mis argumentos.

Reitero, pues, mis más honestas disculpas a aquellas personas que se sintieron ofendidas por mi comentario y la forma en que me expresé sobre ellas, y también que están en su derecho de decir lo que quieran del mencionado canal, o de cualquier cosa en general.

: fresco parcero, todo bien. Igual yo también soy de los que me exalto con nada, así que lo entiendo. Y cambiando de tema, ¿cuándo va a publicar las grillas de este mes de Claro TV, Directv y Movistar?

En este foro todos pueden expresar sus opiniones. 

Pero esa libertad de expresión tiene un límite, y ese límite es cuando ya se ataca, humilla, y se insulta

Bueno, mejor dejemos hasta aquí, ¿no creen? Tampoco quisiera que por cosas como estas termine habiendo una rivalidad entre nosotros ni nada por el estilo.

: cíteme un mensaje que haya sido escrito por mí en donde esté “atacando”, “humillando” o “insultando” a alguien en este foro. El calumniar es también una falta de respeto, caballero! No exija respeto, si usted es el primero en faltarlo!

Por favor, me gustaría que no se pongan a discutir, no me gustaría que nos llamen la atención por otro conflicto.

Tranquilo, yo no soy de meterme de peleas. 

Al fin y al cabo, es un canal de televisión. 

No tenemos nada que ver en ese canal.

Sólo somos gente que escribe en un foro y da sus opiniones acerca de nuestra televisión y sus novedades.

1 me gusta

Pues aquí tienes otro Asperger en el foro xD

De hecho, me parece que el señor , con todo el respeto que se merece, se está pasando de la raya con sus comentarios acerca del Uno, que ya llegan a ser despectivos y insultantes contra el canal. 

¡Qué sorpresa, ah! (sobre lo del Asperger)

este es un foro libre y cada quien puede expresar sus puntos de vista sobre un determinado tema. Si a usted no le gusta mi posición, bien pueda controvertir con argumentos mis comentarios y si no lo desea hacer, puede ignorar mis mensajes donde dice “lista negra”.