Status: Aquí Zevo Multimedia. Me complace anunciarles que

Aquí Zevo Multimedia. Me complace anunciarles que estoy de regreso. A pesar de que había anunciado mi salida para enfocarme en temas relacionados con mis estudios, aunado a la incertidumbre generada por el futuro del foro, decidí regresar aprovechando el inicio de esta nueva etapa en el foro, al mismo tiempo que estoy por acabar con mis estudios universitarios y próximo a proceder a la cuestión de las labores.

En esta nueva etapa, y aprovechando los cambios que se han presentado en este foro, he decidido cambiar mi nombre a , precisamente para reflejar el nuevo comienzo de su servidor. El nombre refleja el enfoque en radio, televisión y streaming del foro, una comunicación de tres puntos.

Aprovecho para felicitar a  y a  por el gran esfuerzo hecho para recuperar el foro. Me gusta mucho el nuevo aspecto del foro, y hasta puedo decir que está mucho mejor que el diseño anterior, al ser mucho mejor en funcionalidad, más fácil a la lectura y con mejor establilidad.

Solo queda decir que venimos con todo en esta nueva era.

Saludos cordiales para todo el mundo

PD: pude entrar fácilmente con mis credenciales existentes, aprovechando para responder a la situación que han pasado algunos miembros en estas horas.