aqui esta la respuest de fox+ y lanzamiento de fox comedy http://todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo/Eventos/TradeShows/2014/09_setiembre/18_dia_2_jornadas_internacionales_2014_argentina
Creo que va a ser rebranding y cambio extremo total de Moviecity.
Parece un chiste
Sería así: MC Premieres…Fox 1
MC Action..Fox Action
MC Family…Fox Family
MC Hollywood…Fox Movies
MC Classics…Fox Classics
MC Mundo se convertiria en Fox Comedy
Respuesta de Fox para desafiar a HBO ya que NBCUniversal dejó de proveer contenidos premium a Fox desde la venta de LAPTV.
Fox tiene buen catalogo de peliculas…pero todo el rato con ellos? Para mi ya no hay variedad. Ese fenomeno está ocurriendo en los básicos Cinecanal y Film Zone.
Con respecto a la llegada de NBCU a HBOLAG no sería sorpresa que lleguen al canal básico Cinemax, maratones corridas de Rapido y Furioso en un enésimo homenaje a Paul Walker
Oootro rebranding de Moviecity. Gracias FOX por arruinar los mejores canales premium de América Latina. Ahora va a ser todo cine de EE.UU. todo el tiempo, incluso asesinando al único canal alternativo que había en la suite (MC Mundo). ¿Acaso no les bastó con habernos sacado el canal juvenil (Cityvibe)? Realmente una pena.
Es por cosas como estas que prefiero a HBO MAX sobre Moviecity/Fox. De por sí no me gustan los canales Moviecity, con esto me van a gustar menos.
Como dice el titulo Adios Moviecitys !! los canales de moviecity seran cambiados por nuevos canales llevando asi el nombre de fox..
MC Premieres - Fox1
MC Family - Fox Family
MC Action - Fox Action
MC Hollywood - Fox Movies
MC Mundo - Fox Cinéma
MC Classic - Fox Classic
Nuevo - Fox Comedy
MC Play - Fox Play+
este cambio se hara apartir de este 3 de Noviembre. imagino que Hbos y max responderan cambiando las imagenes de s…
Entonces ahora los episodios nuevos de la serie amarilla pasaran a ser premium como Modern Family?
Más claro que van a hacer el rebranding, imposible: La página de Facebook de Moviecity ahora se titula FOXMas.la https://www.facebook.com/Moviecity
Me resuena qué pasará con Cinecanal. Tarde o temprano le llegará algún rebaustismo…