Status: Aquí dejo el spot con la modificación en la progr...

Aquí dejo el spot con la modificación en la programación semanal de** Telefe Córdoba**, desde mañana se podrá ver en vivo El Precio Justo, desde su lanzamiento se veía en diferido a las 19 Hs.** Despertate,** el programa que se encarga de ocupar el lugar que dejó vacío Córdoba Directo,  pasa a emitirse de 7 a 9 Hs,antes duraba 3 horas; Vení Mañana regresa a las 9 Hs y Justo al Mediodía ira de 11 hasta la hora que comience Lizy. Con el lugar vació de las 19 regresa** Elif** de forma diaria al canal cordobés y ya no se emitirán los fines de semana la maratón de sábados y domingos.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rsp0dMwf6o

3 Me gusta

Será orden de Bs. As. que El Precio Justo salga en vivo? Igual es mejor, porque Ideas HD tiene casi toda la mañana y noche de la programación semanal y la verdad, cansan un poco los programas similares uno tras de otro.

Creo que esto debe ser una decisión local. ¿Será que quieren hacerle frente a los mediodías líderes de El Doce?

Es menos engorroso seguramente, porque Telefe lo envía editado al al interior, seguramente quieren lograr que todos los canales que lo emiten en diferido, se pasen al vivo y directo.

1 me gusta

Esperemos que repliquen eso mismo en Telefe Santa Fe. Conozco mucha gente que se quejó del cambio de día de Elif (tuvieron que anunciarlo en el noticiero de que no levantaban la novela, sino que la movían a los fines de semana).