Apreciemos la libertad que tenemos en este foro para decir lo que queremos.
En tdtlatinoamerica discutís con el admin sin faltarle el respeto y cuando se queda sin justificación, te banean y borran tus mensajes, para colmo dejan tu usuario activo pero como desconectado, así nadie se entera que te banearon, a pesar de que existe un post donde aparecen todos los usuarios expulsados del foro y no aparecés. En definitiva nunca pasó nada, porque no soportan no tener la razón y borran los rastros.
Disculpen por usar este humilde espacio para mi pequeñísima catarsis.
Sip y por eso no quiero revivir mi cuenta de TDTLA, vi el thread de turner-futbol, se golpean el pecho y se rasgan las vestiduras por el anterior gobierno. Son intolerantes, para mi está bien que se muestre estas cosas en otros foros para saber donde uno se mete.
Me pasó lo mismo hace tiempo, simplemente por dejar de trabajar en el staff, aún hoy ante la duda siempre primero la amenaza de baneo sin tener en cuenta lo que pasó siquiera.
Para mi prima la información y por eso sigo en todos lados más allá que en todos lados se cuecen habas, solo en otro foro me pasó algo peor y que por lo mismo que a vos me expulsaron definitivamente por hacer “noticias TDA”.
Hay gente que no sabe nada de medios ni del trato a las personas, pero llegaron primero arriba de uno, casi siempre por algún tema económico y se nota cuando están en un puesto de ejecución sus falencias.
Es obvio que no todos tienen mi paciencia y se nota esto siempre en el nivel del foro, cada vez menos gente que aporta y menos visitas, ese es su castigo por hacer cosas como esta y otras.
El foro ese se mantiene informativamente por lo que vos aportas y lo que algún que otro usuario informa, después, es todo puterio. Lo que más molesta es que no se den cuenta que alguien puede abrir, bancar y administrar el foro, pero precisamente lo que lo hace un foro es el aporte de todos los usuarios y termina siendo de una comunidad, no de un admin. Si esa esencia se pierde, a la larga la gente deja de aportar, se termina yendo y termina cerrando, o si no está el otro caso, como el de DVD manía, un foro que estaba lleno de información técnica y de exquisita calidad, pero el “dueño” se rayó, cerró todo y ni siquiera fue capaz de cederle todo a los usuarios.
Por suerte este va a tener una vida larga y próspera.
Driver1 ese foro se salva también por las noticias de actualidad y sus respectivos comentarios.Como bien dijeron el sitio que no se abre a las diversas opiniones termina fundiéndose y eso les va a pasar a menos que cambien.
Solo les cuento que me banearon definitivamente por preguntar por qué habían borrado los comentarios. Alegaron que falte el respeto y desafié a una persona del staff, sin dar explicaciones, pero los comentarios los borraron así que no pueden probar nada. Son unos hipócritas, se la pasan hablando de libertad de expresión y democrácia, pero cuando alguien piensa algo distinto a lo que ellos aluden, censuran.
Una muestra de cobardía más, ya que no pueden defender su procedimiento estándar de filtro de usuarios ante el publico.
Cuando los trolls en un foro tienen un mejor nivel de vida y más largo que los usuarios, todo hace pensar que no solo se está aplicando un filtro de malas palabras.
Casualmente es lo que mencioné antes de ser baneado, hace uno o dos años el foro era concurrido y activo, ahora son 3 gatos locos hablando del kirchnerismo entre si.
Como digo en todos lados se cuecen habas, también fue el caso de DVD manía, había una gran variedad de puterío, tanto político como técnico, si bien el área política terminó oculta y luego finiquitada, se notaba como se trataban los que ahí participaban cuando volvían al foro normal.
Pero el admin no se rayo y hasta avisó semanas antes que si no la terminaban con las peleas cerraba el foro.
Si se va a salvar o no, no tengo idea no soy adivino, ahora que cambie para mejor no creo ya que cada vez más radicalizado eso de “o pensás como yo o agarrate!”
Lo que le pasó a Daniel demuestra dos cosas, que no siguen su propio reglamento metiendo ciertos temas ríspidos y no tienen línea ética definida, ya que si que si tocas ciertos temas tenes que dejar pasar ciertas cosas por más que no te gusten, como por ejemplo algo tan básico… que piensen otra cosa y te lo digan. De ultima si no tenes el nivel adecuado, de tiempo, de paciencia, se recomienda hacer de estos temas “plus” una nota cerrada, sí, un monologo en un foro! Pero hasta eso es más sano a que pase esto que pasó.
Después está el tema como contestan, si bien no se pide que den clases hay que mantener cierta línea, más si estás del lado interno del mostrador y si contestas como en la cancha la situación se degenera rápido.
Son cosas básicas las que digo, sí, pero aplicarlas no parece tan fácil con todo lo que leí en foros en más de 11 años, las problemáticas y situaciones siempre son las mismas.