Status: Apareció este fragmento inédito de A Jugar Con Hu...

Apareció este fragmento inédito de A Jugar Con Hugo de Magic Kids,del sábado 27 de diciembre de 1998, hasta ahora en** Youtube **no había ningún registro de una de las tantas finales mensuales del programa, donde los mejores del mes competían por un viaje a Disney. En el fragmento se puede ver la premiación y el cierre con todos los chicos en el estudio. Las finales mensuales por el viaje a Disney se realizaron desde noviembre del 1996 a agosto de 2001, luego por la expansión panregional de canal, se reemplazó estas finales por un sorteo por cumpleaños con distintas cantidades de amigos para invitar.

4 Me gusta

Uy que chevere a mi sí me gustaba mucho el programa cuando lo daban en mágico kids y la versión colombiana de franja metro

y no era canje, el viaje era pagado por el canal.

3 Me gusta

Cómo se extraña este canal lo llevo en mi corazón fue lo mejor que se pudo haber hecho en este país. 

1 me gusta

¿Una final al mes por un viaje a Disney? Los 90 fueron tiempos locos…

1 me gusta

Busqué al personal técnico de este programa. Se realizaba en los estudios Bigart en Fitz Roy 1983, Palermo. Muchos de ellos pasaron a trabajar en los estudios Digital Televisión, porque al parecer eran los mismos dueños y cerraron Bigart (después el edificio fue un hostel). Años después se mudaron a La Corte. La producción era de Promofilm para Pramer. Qué lindas épocas de la tele, tuvimos una buena infancia gracias al Magic.

1 me gusta