Anticipo. Todavía NO cargaron la programación 2018 de Much Music.
No sé que pasa o que pasará habrá que estar atentos entre las 12AM y 6AM
no nos asustes con lo que le vaya pasar
no maten a muchmusic ;A;

La de HTV sí está cargada:
No va a pasar nada, simplemente el canal está abandonado y no se molestaron en cargar la EPG. Punto.
MuchMusic está abandonado a su mínima expresión. La única producción original era el programa Pelagatos TV que terminó a fines de 2016. El canal sigue funcionando por los acuerdos comerciales con discográficas que aún tiene, sumado a un buen posicionamiento de marca y un lugar en la grilla digital, ya que de otra forma Turner lo hubiera cerrado. Espero que no ocurra ya que es el único canal dedicado al rock y la música alternativa que aún queda. Sobre todo es un gran espacio de difusión del rock argentino, junto con CM, ya que lo que sale por MTV tiene otros criterios mucho más comerciales y estrictos (se prioriza a Lali Espósito antes que Charly García, por ejemplo, y prácticamente no emiten bandas under). El archivo de Much es increíble, con grandes formatos y muchos programas que quedan en la memoria. Acá hay un repaso por su historia en esta nota de Infobae: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/29/25-anos-de-much-music-quienes-son-y-donde-estan-las-figuras-que-dieron-sus-primeros-pasos-en-el-canal-de-musica-mas-bizarro/
Se ve que hace mucho no ves Much, ya no es tan rocker. Se tiró a artistas independientes de todos los géneros. Lo que hay de interesante son los artistas desconocidos pero sin de géneros variados
Si, si, a eso apuntaba, que difunde artistas no tan masivos, de Argentina y de todo el mundo. Much siempre tuvo espacio para todos los géneros además del rock.
bueno a mi me molesto que en su ultima etapa en el basico (2009-2011) se limito a lo rockero y a lo argentino siendo en realidad un canal con una gran variedad de generos musicales y para latinoamerica, maldito seas bobby flores, dedicate a la fm y no te acerques a los canales de musica, siempre me pregunto que hubiese pasado si bobby flores nunca se hubiera hecho cargo de muchmusic, tal vez lo seguiriamos teniendo en el analogico