[Anticipo]: con motivo de presentar lo que será Octubre en Quiero Música el canal anunció que muy pronto estrá disponible en HD. Con esto sería el 2do canal de cable de artear en HD
parecería ser que la transmisión del 21/9 pasado era una prueba ya que la transmision salia en alta definición y los créditos renovados tal vez sean para QHD
Es raro lo de Artear porque si quisiera incluso hasta Magazine lo largarían en HD pero no lo han hecho aún
eso estaba pensando también magazine ya está como para salir en HD
Sueño con el día que se animen a poner música en inglés y pongan conductores que SÍ conozcan de música
Justamente iba a decir eso. El 21 estuvieron probando un 16:9 ( vuelvo a dejar la imagen: http://i.imgur.com/62m7shk.jpg ). Y señor “Flash” es mas que obvio que su sueño nunca se va a cumplir..
Yo tampoco creo que hagan eso, si lo hacen es de manotazo de ahogado
“El canal telehitHD se honrra de anunciar la presencia de 1D en sus premios, un saludito especial para MTV y QUIERO”
Es que no es mucha ciencia. Si el canal fue pensado para pasar solo musica en español por algo se llama asi..
bueno pero pensá que es un canal muy comercial y que por ser así se saltea los fans de 1d, vamps, katy perry, etc. cosa que le podría sumar mucho
El nombre… Comodamente cambian de “Quiero música en mi idioma” a “Quiero música”
O solo Q Musica
HTVMusica, ah no..!
pero pa que po Martinita
¿Tiene sentido poner en HD un canal que es más conocido por ser de relleno para televisores en bares, tiendas de ropas, y cuanto televisor colocado en público que no quiera pasar a emitir noticias (gracias al hecho de estar en la grilla analógica), y con mayoría de publicidades del estilo “manda video al 2020”?
Sinceramente no! Yo siempre pensé que los canales musicales en HD tienen que ser esos que solo pasan música (por ejemplo: MTV Live HD)