Status: Antes que nada aclaro que agarré mal la tablet y ...

Antes que nada aclaro que agarré mal la tablet y tapé micrófono. Los primeros 34 segundos del video son sin audio (soy un tarado) pero quise subirlo igual. Este es un pifie de El Doce de Córdoba en el que no podían retomar normalmente con “El diario de Mariana”. Después subiré algunas promos del canal

https://www.youtube.com/watch?v=yug77_uFPBg

2 Me gusta

Pregunta, no ofensiva. No tenes cable?

Lo que cuenta es que grabaste el error.

1 me gusta

sisi ya se que no es ofensivo, no hay problema :wink: en realidad vivo en Avellaneda donde tengo TeleCentro y acá en Córdoba no tenemos cable aunque ya instalamos Directv pre pago, lo tenemos que activar. Es la señal de El Doce tomado desde Río Ceballos (a sólo 20km de Córdoba Capital), después veré si puedo grabar una tanda entera de los tres canales de Córdoba

Acá tres promos que pude salvar de la fallida grabación de la tanda

Acá hay otra curiosidad del canal y es que hoy sacaron la Hora y Temperatura y pusieron otra con diferente tipografía desde la señal SD (me fije en la señal HD en Eldoce.tv y no había nada) después aparecieron las dos juntas, quedando al final la de siempre (la de abajo), pero en este momento volvio a desaparecer y la señal SD volvio a poner la otra (espero que se haya entendido :-s) acá una imagen de las dos tipografías 

Screenshot_2016-07-19-14-04-36.thumb.png.73e340aa6b5b9637695fa158797468ac.png

Ya volvió a la normalidad, pero esta vez tuvo varios saltos la imagen

Entonces lo que le paso al trece HD el otro día cuando daban #EsposaJoven que el último bloque salio sin logo ni reloj, no es pasible de sanción? 

si, solo la señal 13 de aire es controlada

Muchísimas Gracias por toda la data!!!  ;-)

@kakaroto2009, en la famosa resolución Nº678, que terminó con la obligación de usar las placas de Espacio Publicitario, se dejó de obligar también la hora en pantalla.

2 Me gusta

Ah! Y el otro día veía a Susana Gimenez en Teleocho, no se cuanto duran sus tandas, pero desde acá pusieron “Volvemos en 1” y la tanda duró mucho más

Teleocho usa el 1 volvemos, para tandas que  duran mas de 7 minutos o para las que duran un minuto, antes usaban el espacio publicitario genérico de otoño sin tiempo, desde el domingo que telefe empezo a usar el Ya Volvemos con la misma imagen de en 1 volvemos, teleocho también lo uso, aunque sin logo del canal al igual que telefe.

De el doce te comento, tuvieron un problema con el generador de logos que usan en el HD, la hora va pegada a ese logo, la señal nativa que usan en el doce SD es la de el doce HD, por ende desapareció la hora en el SD, cuando hay algún inconveniente como ese, ponen urgente el viejo graph de hora y temperatura en el SD ya que esa señal no se puede quedar sin hora, porque serian pasibles de una multa, la señal HD al ser una señal de prueba no tiene problemas con el control del ENACOM de la hora en pantalla y porque aparecía en el SD y no en el HD, porque esta cargado en la señal SD solamente.

1 me gusta