Antes dije: “No habrá publicidades en ForoMedios”, sin embargo, “things are getting darker for me” y hasta que encuentre una forma de subsanar la economía con Hex Lantalks, necesitamos reparar la brecha. Ya me queda poco dinero con la actualización de hoy, y FMS pierde mas que el banco central. (y si, estoy totalmente solo en esto.)
Esto es temporal. Afortunadamente, ninguna publicidad AdSense afectará el tiempo de carga. Son todos en formato Asincrono (se carga despues y no afecta)
Sin una entrada económica era obvio que es imposible sostener esto de manera larga.
Quisiera saber cuando estará lista la chatbox, cuando intento entrar me dice que hay sobrecupo
Necesitamos un procedimiento de emergencia, alguien traiga el Chat Azul
www.facebook.com/foromedios - tomense un tiempo para leer el ultimo estado
A mí realmente no me molesta si hay publicidad. ¿Habrá alguna forma de ayudar con esto haciendo click en las publicidades o algo así? Me encantaría ayudar de otra manera, pero lastimosamente por el momento no podría.
¿Deshabilitando los bloqueadores de publicidad se suma más dinero?
Sebas: disculpa, pero no puedo responder a esas preguntas. Si lo hago, estaría violando los términos y condiciones del servicio.
Capaz este enlace desde Google responda lo que preguntas:
Entendidísimo Criseg
FeMeSeton?