Ante la actual situación de la televisión abierta en Colombia creo que no hablaré y me mantendré callado tanto aquí como en redes sociales. Trabajo en esto y si digo una cosa pequeña sobre el tema se vuelve un problemonón. Me limito a hacer las grillas de TDT las de los otros operadores de cable que tengo asignadas aquí y sobre todo hablaré de lo que me gusta: el cable y el DTH.
A proposito realizaré la de Emcali TV. En estos dias la subiré.
Eso si. Si hay una buena noticia o algo extraordinario estaré pendiente y lo digo por aquí.
OK, aunque yo no trabajo en la TV mejor no daré mas comentarios, ya se estaba volviendo estresante para mi de todas formas…
Total, en el cono sur también cobran por la retransmisión de señales y no hay tanto alboroto por eso…
De acuerdo Juancho, estresantes tanto el tema como las declaraciones y las instancias nacionales, supranacionales y ahora internacionales (se metió la Asociación Internacional de Radiodifusión) con billete de por medio en los que se refugian los doctores Córdoba Mallarino (el pionero que armó el alboroto) y Reyes. A partir de este momento no hablo más en 3,2,1 y…que viva el cable y el satélite así lo intenten quebrar las manos criminales de Caracol y RCN.
Mejor dicho Juan, destape botella y escuche esta rola que aunque aplica para los políticos, podría aplicar también a esas dos joyitas de la televisión colombiana. Si si querés meter a Correa Peña y el “negociazo fallido de Win y el FPC” bien pueda. http://bit.ly/1tZVXDk
lo unico que dijo es que la ANTV que deje a los operadores que ellos decidan si contrata los canales nacionales privados como lo hicieron en mexico que algunos operadores los tenia y otros no
Pues, la AIR esta en lo cierto, los canales privados deben autorizar la retransmisión de su señal, puesto que la señal pertenece en cierta forma a ellos, pero lo que no saben es que ellos quieren cobrar por su señal como si fueran canales de TV paga y no abiertos, lo cual a la final no sería una autorización sino una extorsión…