Status: Ángel de Brito acaba de poner en Twitter que hoy ...

Ángel de Brito acaba de poner en Twitter que hoy “El diario de Mariana” y “Los Ángeles de la mañana” se despidieron del Estudio A de Eltrece, que se cierra

Ah! no tenía idea, Buen Dato!!

Che , no sabia que eras locutor de Canal 13! xD

http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=27155

nono jajajaj, ahí lo aclaré, hubo un malentendido y me pusieron a mi en lugar de César Benitez :-D, lo aclaré muchas veces y no lo cambiaron… :-/

Aprovechá para estudiar locución. (?

1 me gusta

Sisi, igual tenia esa idea :smiley: :smiley:  Primero Producción y después locución. Algo bueno es que me pude comunicar con César Benitez 

se que telefe tiene varios estudios, pero artear cuantos mas tiene?

También De Brito en Instagram y Mariana al aire dijeron que en ese estudio se han emitido programas como “CQC”, “Mañanas Informales”, “Realidad 86”, “Montaña Rusa”, “Grandiosas”, “Fax”, entre otros

o sea debe ser en el mismo edificio 

yo pense que como telefe tiene varios rond,a teleinde y otros pense que se mudaban de edificio

Están planificadas obras de refacción en el edifico de Artear. Se sabe que en el transcurso de este mes, algunos de los programas saldrán en otros estudios, en exteriores, algunos saldrán grabados con anterioridad, y en otros casos emitirán programas repetidos.

Seguramente LAM y DDM al ser de actualidad, emitirán desde otro estudio… veremos que ocurre el lunes!

1 me gusta

Ni idea, pero me fije en el programa de Mariana de hoy y dicen que el lunes saldrán desde donde salían antes (en la época del sifonazo), el resto ni idea…